¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La convergencia ha empezado. Tráiler de la cuarta (y última) temporada de 'Jack Ryan'

31 de Mayo de 2023 16:10:02 | 97 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer oficial de la cuarta y ultima temporada de 'Jack Ryan', la serie de accion y suspense creada en 2018 por Graham Roland y Carlton Cuse en torno al famoso personaje creado por Tom Clancy. Sus ocho episodios se estrenaran en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el viernes 30 de junio.

En esta ocasion el analista de la CIA Jack Ryan -de nuevo interpretado por John Krasinski- interceptara una comunicacion entre terroristas y se vera obligado a entrar en su mundo despiadado.

Wendell Pierce (como el oficial de la CIA James Greer) y Michael Kelly (como el ex oficial de la CIA Mike November) repiten junto a Krasinski al frente del reparto de esta produccion de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television que cuenta con Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller, Michael Bay, Tom Clancy, David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost, Mace Neufeld y el citado Carlton Cuse como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La convergencia ha empezado. Tráiler de la cuarta (y última) temporada de 'Jack Ryan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207