¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La consulta de Orna Guralnik abre sus puertas: Tráiler de 'Terapia de parejas'

25 de Junio de 2020 14:10:02 | 400 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Terapia de parejas' es una serie de no ficcion que se sumerge, literalmente, en los autenticos conflictos de cuatro parejas residentes en Manhattan a traves de la acogedora consulta de la psicologa clinica Orna Guralnik. Personajes reales y diversos, historias podrian ser las de cualquiera.

Esta produccion de Showtime cuenta con un total de nueve episodios de treinta minutos de duracion, y a traves de las sesiones de los protagonistas y del relato de la propia terapeuta se produciran momentos de tension y dramaticos, y otros divertidos y espontaneos. Tambien habra tiempo para las reconciliaciones... o no. 'Terapia de parejas' es real como la vida misma.

Orna Guralnik es el personaje conductor: Al igual que sus pacientes tambien tiene inseguridades, dudas, miedos y se plantea si esta haciendo un buen trabajo con sus pacientes o si se esta involucrando demasiado emocionalmente. Ademas, ella tambien pasa por la consulta de una colega que supervisa sus propias sesiones y le sirve como guia para su trabajo.

Es un acercamiento directo, fresco y actual a las relaciones de pareja donde se dan cita temas universales como la dependencia, la vulnerabilidad, las distintas percepciones del amor, la zona de confort, la identidad, el sexo, la ansiedad, la depresion, la frustracion, los celos, la falta de comunicacion, las relaciones toxicas, la maternidad o la convivencia.


Las cuatro parejas

Annie y Mau llevan veintitres años casados. Se quieren y son una pareja moderna, solida y atractiva. Mau es un hombre pragmatico, con un concepto de autosuficiencia muy fuerte y con necesidad de sexo a diario, le gustan los retos y es muy dificil acceder a su mundo interior ya que se muestra condescendiente y esquivo. Por su parte, Annie es comprensiva con Mau y su independencia, pero no es capaz de encontrar la manera en que el valore sus necesidades afectivas y sexuales como a ella le gustaria.

Elaine y Desean llevan once años casados y reconocen que son polos opuestos y lo que en un principio funcionaba ahora ha dejado de hacerlo. Elaine tiene problemas de control y quiere que su pareja se involucre mas con ella mientras Desean se siente abrumado y no entiende sus necesidades. En sus sesiones de terapia descubren que este conflicto es solo la punta del iceberg de sus respectivos pasados.

Lauren y Sarah llevan dos años casadas. Lauren todavia esta asumiendo su transicion a mujer transexual, algo que no habria podido hacer sin el apoyo incondicional de su mujer, pero cuando Sarah le plantea que su mayor deseo es tener un hijo, los fantasmas de Lauren salen a la luz.

Evelyn y Alan llevan seis años casados y se estan planteando una solucion drastica a sus conflictos. Alan piensa que como hombre debe ser el protector de la pareja y afirma que cumple con todo lo que Evelyn necesita, pero la opinion de ella es diferente. Evelyn es una mujer sensible, se siente poco escuchada y ha perdido la confianza en Alan. La falta de comunicacion es el gran problema de este matrimonio.


El verano es buena epoca para resolver asuntos caseros: 'Terapia de parejas' se estrenara en nuestro pais el proximo jueves 9 de julio a las 22:00h en Movistar+. Cada semana, dos nuevos episodios que tambien estaran disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La consulta de Orna Guralnik abre sus puertas: Tráiler de 'Terapia de parejas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60