¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La conspiración es real. Tráiler de 'Wander', con Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones

26 de Octubre de 2020 09:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado un primer trailer oficial de 'Wander', thriller drama protagonizado por Aaron Eckhart como un tipo que descubre una red de trafico ilegal de personas que esta relacionada con la muerte de su hija. Tommy Lee Jones co-protagoniza el film que llegara tanto a cines estadounidenses como en VOD el proximo 4 de diciembre.

Despues de ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la pequeña ciudad de Wander, un investigador privado mentalmente inestable (Eckhart) se convence de que el caso esta relacionado con el mismo "encubrimiento de conspiracion" que causo la muerte de su hija.

Dirigida por April Mullen ('Dead before dawn 3d') a partir de un guion de Tim Doiron y la propia Mullen, completan el reparto Katheryn Winnick, Heather Graham, Raymond Cruz, Brendan Fehr, Nicole Steinwedell y Colby Crain entre otros. La cinta esta producida por Doiron, Mullen, Andre Relis, Chad A. Verdi, Douglas Falconer y Mary Aloe.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La conspiración es real. Tráiler de 'Wander', con Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.25.246