¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La complejidad de existir entre dos polos. Tráiler de 'El espía honesto'

09 de Diciembre de 2021 13:10:03 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Adso Films presenta el trailer español de 'El espía honesto', un emocionante drama historico dirigido por Franziska Stunkel y protagonizado por Lars Eidinger en el papel principal, quien refleja, en las palabras de la directora, "la complejidad de existir entre dos polos: El bien y el mal, la orientacion y la desorientacion, la fuerza y la debilidad, la proximidad y la distancia, el autor y la victima, la verdad y la mentira".

Devid Striesow y Luise Heyer completan el reparto principal de esta pelicula basada en hechos reales que llegara a las salas de cine españoles el proximo 5 de enero.

'El espía honesto' gira en torno al ambicioso cientifico Franz Walter, quien acepta trabajar para el servicio de inteligencia exterior de la RDA y promete lealtad absoluta al sistema hasta que pueda asumir su nuevo cargo como catedratico en la universidad.

Franz, pronto se vera obligado a utilizar practicas no muy adecuadas para conseguir las peticiones de sus superiores: Vigilancias y escuchas telefonicas, cartas y diagnosticos falsificados, chantajes y presiones psicologicas. Pero esto es mas de lo que Franz puede soportar... Y se producira un subito giro en la historia.

La pelicula ha sido filmada en varios lugares originales, como los antiguos edificios del Servicio de Seguridad del Estado en Berlin, la pelicula muestra una imagen autentica de las duras realidades del sistema de la RDA y su impacto destructivo en el individuo.

La directora considera que el uso de localizaciones originales en la pelicula fue de gran ayuda ya que eran "habitaciones historicamente inalteradas que conservan su carisma hasta el dia de hoy. Con esto en mente, los actores y yo vimos las habitaciones como parte de un todo durante el rodaje y nos basamos en ellas como fuente de inspiracion. Por lo tanto, la pelicula se desarrolla casi exclusivamente en interiores, en una atmosfera cada vez mas claustrofobica dentro de la Primera Administracion de Reconocimiento (HVA) y sus repercusiones en la vida interior de los personajes".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La complejidad de existir entre dos polos. Tráiler de 'El espía honesto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60