¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La comedia cristiana sobre Navidad de Kirk Cameron arrasa en los premios Razzies

22 de Febrero de 2015 12:00:03 | 687 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Saving Christmas' se lleva los premios a peor pelicula, peor guion y peor actor.
  • Cameron Diaz se llevo el Razzie a peor actriz por sus papeles en 'La otra mujer' y 'Sex tape. algo pasa en la nube'.
  • Ben Affleck estreno premio, el de la redencion, que se concede a los que muestran una mejoria en su carrera cinematografica.

La comedia cristiana sobre la Navidad Saving Christmas, protagonizada por Kirk Cameron, fue la dominadora absoluta este sabado en la 35 edicion de los premios Razzies, tambien conocidos como los 'anti-Oscar' por reconocer los desastres cinematograficos producidos en Hollywood durante el ultimo año.

Saving Christmas fue proclamada peor pelicula y resulto merecedora del Razzie de peor guion, mientras que Cameron fue señalado como el peor actor de 2014. Su actuacion fue tan mala a criterio del jurado que se le otorgo "a el y a su ego" el premio de peor interpretacion conjunta.

Los papeles de Cameron Diaz en sus filmes The Other Woman y Sex Tape le valieron el Razzie de peor actriz.

En las categorias de reparto, los reconocimientos fueron para Kelsey Grammer por sus trabajos como secundario en Expendables 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too y Transformers 4: Age of Extinction, y para Megan Fox como secundaria en Teenage Mutant Ninja Turtles.

El realizador que menos gusto a los votantes el año pasado fue Michael Bay por Transformers 4: Age of Extinction. Los Razzies otorgaron tambien el titulo de peor remake a la cinta Annie.

Por primera vez, la organizacion creo una categoria para resarcir a viejos ganadores de Razzies y señalar su mejoria, el premio de la redencion, que en esta ocasion fue para Ben Affleck, quien paso de protagonizar la peor comedia de 2003 (Una relación peligrosa) a realizar meritorios filmes en los ultimos años, Argo y Gone Girl.

Los vencedores de la 35 edicion de los Razzies se dieron a conocer en una gala celebrada en el teatro The Montalban, en Hollywood, muy cerca del teatro Dolby donde se entregaran los Oscar el domingo.

Los Razzies son otorgados con los votos de los cerca de 800 miembros de la Fundacion Premios Golden Raspberry localizados en EE UU y otros 15 paises, menos el galardon de redencion que fue elegido por los usuarios del portal de criticas de cine Rotten Tomatoes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La comedia cristiana sobre Navidad de Kirk Cameron arrasa en los premios Razzies”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15