¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La ciudad sin ley: Tráiler de 'Baghdad Central'

27 de Abril de 2020 12:10:01 | 493 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Baghdad Central', thriller ambientado en las ruinas de una ciudad derrotada que nos brinda un punto de vista unico de una historia que creemos conocer.

Noviembre de 2003. Bagdad esta ocupada por las fuerzas de la coalicion liderada por EE.UU., pero la disolucion de las estructuras del establishment iraqui tras la invasion significa que no existe ley alguna. Esto abre muchas oportunidades para quien tenga pocos escrupulos en lo politico y en lo mercantil.

En medio de este caos esta Khafaji: Un ex policia iraqui, que lo ha perdido todo y lucha a diario por sobrevivir junto a su hija Mrouj, gravemente enferma. Cuando su hija mayor Sawsan desaparece, Khafaji emprende una busqueda desesperada. Pronto descubrira que Sawsan y sus dos amigas han llevado una peligrosa doble vida.

Khafaji aprovechara la ocasion que se le brinda de colaborar con las fuerzas de ocupacion para averiguar donde esta. Aun no lo sabe, pero esta a punto de entrar en las tripas de una Baghdad que no conoce...

Escrita por Stephen Butchard a partir de la exitosa novela de Elliot Colle, esta miniserie formada por seis episodios, de una hora de duracion cada uno y producida por la britanica Euston Films esta protagonizada por Waleed Zuaiter, Corey Stoll, Bertie Carvel, Leem Lubany y July Namir.

Dirigida por Alice Troughton y Ben A. Williams, a razon de tres episodios por cabeza, su estreno en nuestro pais se producira en una fecha todavia por determinar de la mano de Movistar+, despues del acuerdo alcanzado este mismo mes de abril por el operador español con la distribuidora Fremantle.

Ademas de 'Baghdad Central', en virtud a dicho acuerdo Movistar+ tambien estrenara en nuestro pais otras dos futuras miniseries inspiradas en hechos reales: 'The Salisbury Poisonings', en torno al intento de asesinato del ex espia ruso Sergeoi Skripal y de su hija en la ciudad britanica de Salisbury, y 'La investigación', creada por el nominado al Oscar Tobias Lindhom ('A war (A war (una guerra))') que esta protagonizada por Pilou Asbæk (Euron Greyjoy en 'Juego de tronos').


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La ciudad sin ley: Tráiler de 'Baghdad Central'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145