¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Ciudad Perdida de Z: Nuevo cartel con Charlie Hunnam

29 de Marzo de 2017 14:05:28 | 477 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La Ciudad Perdida de Z' presenta ahora su nuevo cartel con el actor Charlie Hunnam como protagonista. Dentro de una adaptacion de la obra de David Grann. La pelicula de aventuras 'La Ciudad Perdida de Z' se basa en la obra de David Grann, todo un best seller que llegara a los cines de la mano de Amazon. Ahora ademas podemos ver un nuevo cartel del filme con su protagonista, Charlie Hunnam, a quien proximamente veremos en la cinta 'El rey arturo', dirigida por el cineasta Guy Ritchie.

El argumento del filme se presenta asi: La fascinante historia del explorador Percy Fawcett, desaparecido misteriosamente en el Amazonas en 1925. Una aventura real y maravillosa en busca de El Dorado.

Durante siglos los europeos situaron la legendaria ciudad de El Dorado en la selva mas grande y densa del mundo: el Amazonas. El explorador britanico Percy Fawcett no permitio que el reguero de cadaveres que esta obsesion habia dejado en ambas orillas del Amazonas lo desanimara, y se aventuro en la impenetrable jungla en busca de esa antigua civilizacion. Despues de emprender una expedicion tras otra sin exito, en 1925 desaparecio sin dejar el menor rastro.

Desde entonces, cientos de hombres han surcado la indomita selva para tratar de averiguar que ocurrio con la expedicion de Fawcett. Para todos ellos solo habia tres respuestas posibles: la captura por parte de una tribu, la locura o la muerte. El prestigioso periodista de la revista The New Yorker, David Grann, se ha adentrado en el «infierno verde» para reconstruir con maestria la aventura del genial Percy Fawcett. La ciudad perdida de Z: la historia real de una obsesion mortal en el Amazonas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Ciudad Perdida de Z: Nuevo cartel con Charlie Hunnam”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15