¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La ciudad musical de la que no querrás irte (porque no puedes). Tráiler de 'Schmigadoon!'

25 de Junio de 2021 16:10:02 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha publicado el trailer de 'Schmigadoon!', comedia musical apadrinada por Lorne Michaels que esta protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key. Sus dos primeros episodios se estrenaran en todo el mundo en Apple TV+ el viernes 16 de julio, y a partir de ahi n nuevo episodio cada viernes hasta completar un total de seis.

En esta parodia de los musicales clasicos de Hollywood, Strong y Key son una pareja que se embarca en un viaje mochilero para fortalecer su relacion romantica, que no esta en su mejor momento. En el, descubren un pueblo magico donde todos viven en un musical de los años 40. Pronto descubren que no pueden abandonarlo hasta encontrar el "verdadero amor".

Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski, Ann Harada y en una aparicion muy especial de Martin Short, completan el reparto principal de esta serie que como decimos, constara de un total de seis episodios.

Producida por Broadway Video y Universal Television, una division de Universal Studio Group, 'Schmigadoon!' esta creada por Cinco Paul y Ken Daurio. A su vez Paul es el showrunner y el autor de todas las canciones originales de esta serie que tiene a Barry Sonnenfeld como director de todos sus episodios. Ademas de protagonizarla, Cecily Strong tambien es productora, con Andrew Singer, Lorne Michaels y el mencionado Sonnenfeld como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La ciudad musical de la que no querrás irte (porque no puedes). Tráiler de 'Schmigadoon!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168