¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La casa del reloj en la pared: Primer tráiler en castellano de la fantástica adaptación

27 de Marzo de 2018 22:05:36 | 451 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer en castellano de la pelicula 'La casa del reloj en la pared'. Contando con un llamativo reparto para una esperada adaptacion encuadrada dentro del cine fantastico. Tal y como quedo patente desde el principio de la promocion del filme. Estrenamos el primer trailer en castellano de la pelicula 'La casa del reloj en la pared'. Contando con un reparto principal encabezado por Jack Black y Cate Blanchett, dentro de una imaginativa produccion dirigida por Eli Roth.

Se trata de una adaptacion literaria, cuyo primer argumento llega asi: En el año 1948 y despues de la muerte de sus padres en un accidente automovilistico, Lewis Barnavelt, de diez años, abandona Wisconsin para irse a vivir en la mansion de su tio Jonathan en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan.

Al poco tiempo de llegar, Lewis descubre que su tio y su vecina en la casa de al lado, Mrs. Florence Zimmermann, no solo son personas extrañas, sino que ambos son magos. El tio Barnavelt es poco mas que un ilusionista, sin embargo, ella es una autentica maga.

Entre las costumbres raras de su tio destaca su costumbre de pasear por la casa durante altas horas de la noche apagando los distintos relojes en las muchas habitaciones. Queriendo evitar que su sobrino lo crea demente, Jonathan le cuenta que antes de comprar la mansion cinco años atras, esta pertenecia a un mago malvado llamado Isaac Izard. Este, antes de morir, habia encantado un viejo reloj con un conjuro desconocido y que su "tic-tac" resonaba detras de todas las paredes de la casa. Jonathan explica que el por que tolera el ruido de tantos relojes se debe a que quiere intentar poder silenciar el reloj maligno de Izard.

Su estreno en cines queda para el proximo mes de septiembre.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La casa del reloj en la pared: Primer tráiler en castellano de la fantástica adaptación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163