¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La casa del reloj en la pared: Lidera la taquilla de cine USA en el fin de semana

23 de Septiembre de 2018 18:05:33 | 540 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La casa del reloj de pared' se situo en el primer puesto del ranking de taquilla dentro del fin de semana del 21 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos. Dentro de un fin de semana marcado por el desplome de 'Depredador' de Shane Black en su segunda semana. La pelicula de fantasia 'La casa del reloj de pared' se situa en el primer puesto en el ranking de taquilla de los Estados Unidos. Con 26,8 millones de dolares de ingresos en el pais.

'Un pequeño favor' sube un puesto dentro del ranking de taquilla en los Estados Unidos desde la semana pasada con un parcial de 10,4 millones de dolares. Y un total acumulado de 32,5 millones de dolares para la cinta protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick.

'La monja' se queda en el tercer puesto en el top de taquilla en los Estados Unidos. Con 10,3 millones de dolares de parcial durante el ultimo fin de semana. Su total asciende por ahora a 100,8 millones de dolares desde su estreno en USA, hace ya tres semanas.

'Depredador' sufre un ligero desplome, bajando hasta el cuarto puesto con un parcial de 8,7 millones de dolares y un total acumulado en dos semanas de 40,4 millones de dolares.

'Crazy Rich Asians' se queda en el mismo puesto desde la semana anterior en el ranking de taquilla de los Estados Unidos. Con 6,5 millones de dolares. Su total asciende ya a cerca de 160 millones de dolares en los Estados Unidos.

'White boy rick' baja dos puestos en el top de taquilla en los Estados Unidos con cinco millones de dolares de parcial y un total de 17,5 millones de dolares desde su estreno.

'Matar o morir' baja hasta el septimo puesto desde la semana pasada en los cines de los Estados Unidos. Con 3,7 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 30,3 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La casa del reloj en la pared: Lidera la taquilla de cine USA en el fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124