¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La cartelera de Cinesa se queda sin 'El lobo de Wall Street' por un conflicto con Universal

17 de Enero de 2014 20:00:02 | 635 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Las condiciones exigidas por la distribuidora nos resultaban inasumibles y no podremos estrenarla", afirman desde la empresa exhibidora.
  • El conflicto empezo en octubre, cuando Cinesa decidio no programar en sus salas la pelicula de David Trueba 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'.
  • Cinesa cuenta con 509 pantallas en 42 cines y 20 millones de espectadores.
  • Universal afirma que "la oferta esta en linea con lo acordado en el pasado reciente" con la empresa exhibidora, que tiene su sede en Barcelona.

El lobo de Wall Street de Martin Scorsese, el estreno mas importante de la semana, no podra verse en las salas de Cinesa, la principal compañia de exhibicion cinematografica del pais, al no haberse puesto de acuerdo con la distribuidora, Universal, en las condiciones economicas.

"Las condiciones exigidas por la distribuidora nos resultaban inasumibles y no podremos estrenarla. Lamentamos las molestias", es la respuesta que esta dando Cinesa a los espectadores a traves de Twitter.

El conflicto comenzo en realidad el pasado mes de octubre, cuando Cinesa, que cuenta con 509 pantallas en 42 cines y 20 millones de espectadores, decidio no programar la pelicula de David Trueba Vivir es facil con los ojos cerrados. La historia se repitio con otras peliculas de Universal: Plan en las Vegas, Bienvenidos al fin del mundo, La leyenda del samurai - 47 Ronin y "A proposito de Llewyn Davis, de los hermanos Coen. Futbolin fue la excepcion y si llego a las salas de Cinesa.

"En cada una de ellas se ha intentado alcanzar un acuerdo individual, pero no han aceptado", indicaron fuentes de la distribuidora, que busca "una relacion estable a largo plazo con Cinesa para que los espectadores puedan disfrutar" de sus peliculas. En el caso concreto de El lobo de Wall Street, Universal afirma que "la oferta esta en linea con lo acordado en el pasado reciente" con la empresa exhibidora, que tiene su sede en Barcelona.

La pelicula de Scorsese, con cinco candidaturas a los Oscar como mejor pelicula, mejor direccion, mejor guion, mejor actor principal (Leonardo di caprio) y secundario (Jonah hill), podra verse, no obstante, en el resto del circuito exhibidor, en casi 400 pantallas de todo el pais, segun Universal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La cartelera de Cinesa se queda sin 'El lobo de Wall Street' por un conflicto con Universal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.208.72