¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La carta de amor definitiva al padrino de los zombis. Tráiler de 'Day of the Dead'

26 de Julio de 2021 04:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ademas de para presentar el trailer de 'Chucky', Syfy ha aprovechado la Comic-Con para presentar tambien el avance oficial de 'El día de los muertos', reinterpretacion televisiva del clasico de igual nombre escrito y dirigido por George A. Romero en 1985, el tercer capitulo de su trilogia original sobre zombis.

Jed Elinoff y Scott Thomas son los creadores, guionistas y showrunners de esta especie de 'The walking dead' de serie B y con sentido del humor a estrenar en Estados Unidos el proximo mes de octubre, y que cuenta con Steven Kostanski ('El vacío', 'Psycho Goreman') como director de sus cuatro primeros episodios.

Jem Garrard y Jacquie Gould se reparten la direccion de los otros seis episodios de esta sangrienta comedia negra, "la carta de amor definitiva al padrino de los zombis", que sigue a un variopinto grupo de personas durante las primeras 24 horas de un apocalipsis zombi formado por Keenan Tracey, Natalie Malaika, Daniel Doheny, Kristy Dinsmore o Morgan Holmstrom, entre otros.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La carta de amor definitiva al padrino de los zombis. Tráiler de 'Day of the Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109