¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La carrera nocturna más épica, explosiva e ilegal: Tráiler español de 'Curfew (Toque de queda)'

05 de Enero de 2019 13:10:30 | 681 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sky España ha lanzado el trailer (subtitulado al español) de 'Curfew (Toque de queda)', nueva serie original de Sky que llegara a la plataforma en España el proximo mes de marzo.

En un escenario donde la libertad de los ciudadanos termina con el toque de queda y los ciudadanos temen salir de sus casas, los protagonistas se enfrentaran a circunstancias extraordinarias en la carrera nocturna mas epica, explosiva e ilegal. Su unico objetivo: Retomar el control de sus vidas y obtener la libertad.

Matthew Read (Peaky Blinders), productor ejecutivo y escritor de esta nueva serie de Sky, subraya el apoyo de la plataforma para "crear este espectaculo tan audaz y ambicioso, donde las historias estan cargadas de emocion y dinamismo. En este sentido, Read segura que esta nueva produccion propia de Sky tiene un mensaje importante sobre la lucha contra la opresion y por la libertad a traves de sus personajes, que se ven atraidos a este peligroso mundo debido a la desesperacion".

El reparto principal de 'Curfew (Toque de queda)' esta encabezado por Sean Bean, actor cada vez mas habitual de la no tan pequeña pantalla a la que recientemente hemos podido ver en producciones como la estupenda Broken o la 2ª temporada de Los Medici: Señores de Florencia. A Bean se le unen nombres como los de Adrian Lester, Billy Zane, Phoebe Fox, Malachi Kirby, Robert Glenister, Aimee-Ffion Edwards, Rose Williams o Elijah Rowen, entre otros, quienes se enfrentaran entre si para llegar a la ansiada meta.

Con este lanzamiento, la plataforma de television de pago y contenidos bajo demanda Sky continua con su compromiso de ofrecer a sus usuarios una produccion original de la mas alta calidad. 'Curfew (Toque de queda)' se suma a otras grandes apuestas para 2019 que incluyen los estrenos de 'El milagro' el proximo 22 de enero o de 'Catalina la grande', produccion historica que cuenta con Helen Mirren como gran protagonista.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La carrera nocturna más épica, explosiva e ilegal: Tráiler español de 'Curfew (Toque de queda)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201