¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La carrera espacial continúa: Tráiler de la 3ª temporada de 'Para toda la humanidad'

17 de Mayo de 2022 18:10:02 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple presenta el trailer oficial de la tercera temporada de 'Para toda la humanidad', cuyo primer episodio se estrenara en Apple TV+ el viernes 10 de junio. Un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de diez.

La nueva temporada de esta serie que presenta una realidad alternativa lleva a los espectadores a una nueva decada, desarrollandose a principios de los 90, y nos presenta una trepidante carrera hacia una nueva frontera espacial: Marte.

El planeta rojo se convierte en la nueva meta de la carrera espacial no solo para EE.UU. y la Union Sovietica, sino tambien para un nuevo jugador inesperado que tiene mucho que demostrar y pondra toda la carne en el asador. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ven puestas a prueba, en una olla a presion que llegara a una conclusion apoteosica.

El reparto que regresa para esta tercera temporada incluye a Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt ademas de Edi Gathegi, quien interpreta a Dev Ayesa, un carismatico visionario con la vista puesta en las estrellas.

'Para toda la humanidad' esta creada por Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. A su vez Nedivi y Wolpert actuan como showrunners y productores ejecutivos junto a Moore, Maril Davis, David Weddle, Bradley Thompson y Nichole Beattie. La serie es una produccion de Sony Pictures Television para Apple TV+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La carrera espacial continúa: Tráiler de la 3ª temporada de 'Para toda la humanidad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174