¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La carrera enloquecida contra el reloj de una madre. Tráiler de 'A tiempo completo'

07 de Marzo de 2022 19:10:05 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Festival Films presenta el trailer español de 'A tiempo completo', segundo largometraje del director frances Eric Gravel ('Aglae, a prueba de choque') que esta protagonizado por Laure Calamy ('Solo las bestias', 'Call My Agent!').

Se trata de una pelicula sobre los freneticos ritmos de vida a los que se ve sometida una madre soltera en la Paris contemporanea. Un drama social sobre la maternidad y el trabajo contado con inmenso realismo y sensibilidad.

Ella es Julie, una mujer que hace un esfuerzo titanico para criar a sus dos hijos en las afueras de Paris y conservar al mismo tiempo su empleo en un hotel de lujo en el centro. Justo cuando consigue una entrevista para el trabajo que llevaba tiempo deseando, estalla una huelga general que paraliza todo el transporte publico y pone en riesgo el delicado equilibrio que Julie habia construido.

Comienza entonces una carrera enloquecida contra el tiempo en la que Julie no puede permitirse flaquear.

La pelicula, ganadora de los Premio Orizzonti al Mejor Director (Eric Gravel) y a la Mejor Actriz (Laure calamy) en la pasada edicion del Festival Internacional de Cine de Venecia, llegara a las salas españolas el proximo 25 de marzo de la mano de Festival Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La carrera enloquecida contra el reloj de una madre. Tráiler de 'A tiempo completo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137