¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La canción de Will Smith 'Summertime' tendrá adaptación cinematográfica

23 de Septiembre de 2021 18:10:06 | 209 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Westbrook Studios y Davis Entertainment han iniciado el desarrollo de 'Locuras de verano', musical de hip-hop basado en la cancion del mismo nombre de Will Smith y DJ Jazzy Jeff. La pelicula llegara a manos de Screen Gems (de Sony Pictures) y contara con Peter Saji como guionista y director. Saji ha sido anteriormente escritor y productor ejecutivo de la serie ganadora del Globo de Oro de ABC, 'Black-ish'.

"Locuras de verano" fue el sencillo principal del cuarto album de estudio de DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince, "Homebase", obteniendo un premio Grammy a la mejor interpretacion de rap para un duo o grupo. Desde su lanzamiento en mayo de 1991, la cancion ha perdurado como un querido himno de verano.

Por el momento no hay detalles sobre una posible trama de esta pelicula que sera producida por Smith y Jon Mone para Westbrook Studios, junto con John Davis, John Fox y Jeremy Stein de Davis Entertainment y Giselle Johnson de Screen Gems. Ryan Shimazaki supervisara el proyecto en nombre de Westbrook.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La canción de Will Smith 'Summertime' tendrá adaptación cinematográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.251.102