¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La cancelada 'The Trench' era en realidad un spin-off de 'Black Manta' protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II

26 de Octubre de 2021 18:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Siete meses despues de que Warner Bros. Pictures anunciase la cancelacion del spin-off de 'Aquaman' titulado 'The trench', el director James Wan ha revelado en Instagram que en realidad este proyecto escondia un gran secreto. Al responder a un fan sobre Black Manta, el cineasta confirmo que la citada produccion era en realidad una pelicula centrada en el villano interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

Recordemos que en su dia, cuando hablabamos de 'The trench', hablabamos de una pelicula de terror centrada en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlantida. Veremos que nos depara el futuro respecto a Aquaman y sus posibles peliculas derivadas, pues actualmente solo esta confirmado que 'Aquaman y el reino perdido' se esta rodando en Londres y llegara a los cines el 16 de diciembre de 2022.

La secuela estara de nuevo dirigida por el tambien creador del universo 'Expediente warren: the conjuring', James Wan, con un guion de nuevo obra de David Leslie Johnson-McGoldrick. En cuanto a su produccion corre a cargo del propio Wan y su habitual colaborador, Peter Safran. Wan comento anteriormente que la secuela tendra una historia mas seria y relevante, asi como que volvera a contar con algunos elementos de terror.

Respecto a los protagonistas, junto a Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman estaran de nuevo Patrick Wilson como King Orm/Ocean Master, el mencionado Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta, Dolph Lundgren como Nereus y Amber Heard en su rol de Mera, asi como Pilou Asbæk ('La investigación') como principal novedad en un papel todavia no revelado. Por el momento no esta claro si personajes como Atlanta (Nicole kidman) y Vulko (Willem dafoe) repetiran tambien en esta secuela.

Basada en el personaje de DC creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941, 'Aquaman' llego a los cines en diciembre de 2018 convirtiendose en la pelicula mas taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. con 1.139 millones de dolares en la taquilla mundial.

 

According to James Wan, the cancelled TRENCH movie was secretly going to be a BLACK MANTA solo film starring Yahya Abdul-Mateen II! pic.twitter.com/rWsLM8IBOn

— Walt (@Uber_Kryptonian) October 25, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La cancelada 'The Trench' era en realidad un spin-off de 'Black Manta' protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.247.213