¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Caña Brothers convertirá el 'Talión' de Santiago Díaz en una serie de televisión

23 de Noviembre de 2018 13:10:02 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La Caña Brothers se ha hecho con los derechos audiovisuales de 'Talion', la conocida novela de Santiago Diaz con la intencion de producir su consiguiente adaptacion en forma de serie de television, segun ha anunciado la propia compañia.

Publicado por Editorial Planeta, el libro se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este año, y tras su exito en España ya se esta trabajando en su lanzamiento en otros paises como Francia, Italia, Canada o Reino Unido.

La Caña Brothers tiene una amplia experiencia y un sello consolidado en la produccion de programas de television, tales como 'Tabu' de Jon Sistiaga, 'Otros Mundos' con Javier Sierra o 'Cuando ya no este' de Iñaki Gabilondo, todos ellos producidos para #0 de Movistar+.

Este proyecto, junto al estreno de la pelicula 'Sordo', dirigida por Alfonso Cortes-Cavanillas y protagonizada por Asier Etxeandia, Aitor Luna, Marian Alvarez, Hugo Silva, Imanol Arias y Olimpia Melinte, seran los proyectos claves del desembarco, en 2019, de la productora en el mercado de la ficcion nacional e internacional.

La adaptacion televisiva de 'Talion' contara con la participacion del propio novelista, quien tambien cuenta con una dilatada carrera como guionista, habiendo participado en la escritura de alrededor de 500 guiones emitidos en television.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Marta Aguilera, una periodista comprometida con su oficio, recibe una noticia que cambiara su destino: Un tumor amenaza su salud y apenas le quedan dos meses de vida. Sin nada que perder ni nadie a quien rendir cuentas, Marta siente que la realidad es un lugar amenazante y decide ocupar el tiempo que le queda impartiendo JUSTICIA.

En una carrera contrarreloj por su propia vida y contra la inquebrantable inspectora Daniela Gutierrez, Marta Aguilera tratara de aplicar su particular ley del talion. Un thriller impactante y distinto a todos los demas. Una novela que leeras como si tu mismo fueras el protagonista".


Pues ya es oficial 🤘🏼😎🤘🏼 Si has leido #Talion de @sdiazcortes y has flipado tanto como nosotros, que sepas que hemos llegado a un acuerdo para desarrollar la serie basada en el libro... si no, ESTAS TARDANDO en leerlo! #TalionLCBROS #orgullocañero pic.twitter.com/i0DJ4t7Fqf

— LA CAÑA BROTHERS (@LCBROS) 20 de noviembre de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Caña Brothers convertirá el 'Talión' de Santiago Díaz en una serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.136.157