¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La búsqueda no ha concluido. ¿Dónde está Jodie? Tráiler de 'Save Me Too'

25 de Julio de 2020 18:10:03 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La plataforma de television Sky ha presentado el trailer (subtitulado al) español de la segunda temporada de la aclamada 'Save Me', en la que su creador y guionista, Lennie James ('Line of Duty', 'The walking dead'), repite de nuevo como su protagonista en el papel de Nelly Rowe.

Han pasado diecisiete meses desde que Nelly rescatara a Grace mientras buscaba a su propia hija, Jody, tras haber sido arrestado y acusado de su secuestro. 'Save Me Too' muestra la responsabilidad que tiene Nelly por la vida que salvo y hasta donde esta dispuesto a llegar en la busqueda de su hija.

Este drama britanico cuenta en sus nuevos episodios con la incorporacion de Lesley Manville ('Harlots (Cortesanas)'), quien de esta manera se une a un reparto en el que volvemos a encontrarnos con Suranne Jones, Stephen Graham, Jason Flemyng, Susan Lynch, Adrian Edmondson o Alice Feetham, entre otros.

Estos seis nuevos episodios, dirigidos por Jim Loach y Coky Giedroyc y producidos por World Production, estaran disponibles en España proximamente y en exclusiva a traves de Sky.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La búsqueda no ha concluido. ¿Dónde está Jodie? Tráiler de 'Save Me Too'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253