¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La borrosa línea entre el bien y el mal. Tráiler de 'The Line'

31 de Octubre de 2021 19:10:01 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el lanzamiento del podcast inmersivo original a principios de este año, Apple ha dado a conocer el trailer y la fecha de estreno de 'The Line', una nueva miniserie de no ficcion de cuatro partes que examina el caso sin precedentes de 2018 en el que un peloton SEAL de la Marina de los Estados Unidos acuso a su jefe, Eddie Gallagher, de crimenes de guerra. Las cuatro partes de 'The Line' se estrenaran a nivel mundial el proximo 19 de noviembre en Apple TV+.

Con entrevistas exclusivas a Gallagher, su esposa Andrea, miembros del equipo SEAL 7 que acusaron a su jefe, el periodista Dave Philipps, el ex-Secretario de la Marina Richard Spencer y mas, la serie es una cruda mirada al equipo SEAL 7 y al incidente que llevo los lazos de hermandad hasta los limites. Contada a traves de relatos en primera persona e imagenes nunca antes vistas recopiladas por los SEAL durante su controvertida intervencion en Mosul, 'The Line' busca la verdad tras los eventos que llevaron a uno de los juicios por crimenes de guerra mas sonados de la historia reciente, revelando una nacion profundamente dividida sobre el verdadero significado de la guerra.

De la productora ganadora del Oscar Jigsaw Productions, que tambien creo el podcast. 'The Line' esta producida por Doug Shultz y cuenta con Brad Hebert, Alex Gibney, Jeff Zimbalist, Michael Zimbalist, Stacey Offman y Richard Perello como productores ejecutivos. Brad Hebert ejerce a su vez como showrunner mientras que Doug Shultz y Jeff Zimbalist tambien ejercen como directores.

Todos los episodios del podcast original estan actualmente disponibles (en ingles) en Apple Podcasts. Presentado por Dan Taberski, el podcast profundiza de manera comprometida en las ambiguedades morales de las guerras eternas y su impacto en los equipos especiales, ejemplificados en el caso del juicio por crimenes de guerra de Gallagher.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La borrosa línea entre el bien y el mal. Tráiler de 'The Line'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.161.132