¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Biblia no es fantasía. Primer tráiler de 'Tin&Tina'

14 de Diciembre de 2022 07:10:07 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el primer trailer de 'Tin&tina', opera prima del guionista y director Rubin Stein que se estrenara en las salas de cine españolas el 24 de marzo de 2023.

Cuando Lola pierde los bebes que estaba esperando, tambien pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraida. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesion con los niños y sus macabros juegos religiosos.

Milena Smit, Jaime Lorente, Teresa Rabal, Ruth Gabriel, Luis Perezagua y los jovenes Carlos Gonzalez Morollon y Anastasia Russo protagonizan este thriller religioso con tintes de terror basado en el corto homonimo nominado al Melies de oro al mejor cortometraje fantastico europeo. Ganador de mas de treinta premios internacionales, se proyecto en mas de doscientos festivales de todo el mundo. La critica lo definio como un “cortometraje de culto” e incluso ha sido doblado al ruso, japones y chino.

La banda sonora de la pelicula corre a cargo de Jocelyn Pook, una de las compositoras mas versatiles del Reino Unido, autora de la banda sonora de 'Eyes wide shut', de Stanley Kubrick o 'La buena esposa', de Bjorn Runge, entre otras.

'Tin&tina' es una produccion de Olmo Figueredo Gonzalez-Quevedo para La Claqueta PC y Tin y Tina AIE en co-produccion con la norteamericana FilmGate Miami y la rumana Andarams Films. Cuenta con produccion ejecutiva de Sara Gomez y Paola Sainz de Baranda y la participacion de Netflix y Canal Sur Radio y Television, el apoyo de ICAA y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la colaboracion de Latido Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Biblia no es fantasía. Primer tráiler de 'Tin&Tina'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241