¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La BBC emitirá la película 'Drive' con una nueva banda sonora creada para la ocasión

21 de Octubre de 2014 16:00:01 | 418 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La BBC ha anunciado que el proximo 30 de octubre emitira la pelicula del realizador danes con una banda sonora compuesta de nuevas canciones.
  • Radio 1 Rescores: Drive - Curated by Zane Lowe cuenta con HVRCHES, Banks, Bastille, Eric Prydz, SBTRKT y Laura Mvula

Drive, la aclamada cinta dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling, tendra una nueva banda sonora.

La BBC ha anunciado que el proximo 30 de octubre emitira la pelicula del realizador danes con una banda sonora compuesta de nuevas canciones creadas especialmente para la ocasion.

Radio 1 Rescores: Drive - Curated by Zane Lowe cuenta con HVRCHES, Banks, Bastille, Eric Prydz, SBTRKT y Laura Mvula y se podra escuchar por primera vez en la BBC Three durante la emision de la pelicula. Ya hay disponible un adelanto, un tema a cargo de CHVRCHES que lleva por titulo Get Away.

Dificil reto para superar la excelente musica de Cliff Martinez y una banda sonora que incluia temazos como Nightcall de Kavinsky la genial A Real Hero de College & Electric Youth o la dulce Under Your Spell interpretada por Desire.

A pesar de la gran acogida que tuvo entre la critica y el poco publico que acudio a las salas a verla, la joya de Nicolas Winding Refn no logro todos los reconocimientos  academicos que muy posiblemente merecia. Solo obtuvo una nominacion a los Oscar, por una candidatura tecnica a los mejores efectos sonoros.

La ausencia de Ryan Gosling entre los candidatos al mejor actor fue, al igual que la de Michael Fassbender por su trabajo en Shame, una de las mas sonadas en los Oscar 2012.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La BBC emitirá la película 'Drive' con una nueva banda sonora creada para la ocasión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73