¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La BBC anuncia nuevas entregas de 'Planeta Tierra' y 'Planeta Helado'

09 de Febrero de 2019 21:10:01 | 351 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

BBC ha anunciado la puesta en marcha de tres nuevas series documentales de gran presupuesto a traves de su marca "BBC Earth" que contaran con la supervision directa de Sir David Attenborough: 'Perfect Planet', una segunda entrega de 'Planeta Helado' y una tercera de su buque insignia, 'Planeta Tierra'. Toda una declaracion de intenciones y un "compromiso sin precedentes" con la Historia Natural en palabras de la propia BBC.

Los cinco episodios de los que constara 'Perfect Planet' se estrenaran en 2020, y mostraran como las distintas fuerzas de la naturaleza impulsan, dan forma y respaldan la gran diversidad de vida de la Tierra. La serie estara producida en asociacion con Silverback Films, Tencent Penguin Pictures, France Televisions y The Open University.

Por su parte 'Frozen Planet II' se estrenara en 2021, diez años despues del estreno de la primera entrega. Al igual que esta, sus seis capitulos se centraran en la vida y el medio ambiente en el Artico y en la Antartida. La serie estara producida por la Unidad Natural de Historia de BBC Studios en colaboracion con BBC America y The Open University.

Por ultimo el estreno de 'Planet Earth III' se producira en 2022, en una produccion que la BBC pretende que ofrezca un salto de calidad respecto a la segunda entrega similar al existente entre esta y la primera. La serie, que constara de ocho episodios, intentara combinar "el asombro y la maravilla" del original, la ciencia y la tecnica de 'Planeta Azul II' y 'Planeta Tierra II' y los personajes y calado emocional de la reciente 'Dinastias'.

Producida tambien por la Unidad Natural de Historia de BBC Studios junto a BBC America y The Open University, segun la BBC su produccion supondra un despliegue tecnico, humano y economico sin precedentes en el medio para filmar aquello que nunca se ha podido filmar antes: Las montañas mas altas, los oceanos mas profundos, las cuevas mas oscuras y los desiertos mas calidos.

Estas producciones llegaran a España a traves de #0 de Movistar+, compañia que tiene la exclusividad del uso de la marca "BBC Earth" en nuestro pais. Ahora mismo a traves de su servicio bajo demanda se pueden ver, ademas de las mencionadas 'Planeta Tierra II' y 'Dinastias', producciones como Recorriendo el mundo, un viaje alrededor del mundo a traves del que intentar comprender la historia de nuestro planeta, o la recien estrenada Ciudades salvajes, serie que explora nuestras urbes a traves de los ojos de los animales que viven en ellas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La BBC anuncia nuevas entregas de 'Planeta Tierra' y 'Planeta Helado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.57.131