¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La batalla por la humanidad mantendrá cautivo a un mundo. ¡Tráiler de la 5ª temporada de 'The Expanse'!

09 de Octubre de 2020 12:10:02 | 415 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer de la esperada 5ª temporada de 'The Expanse', la estupenda serie de ciencia ficcion basada en las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck -escritas bajo el seudonimo de James S.A. Corey- que se desarrolla cientos de años en un futuro en el que los humanos han colonizado el sistema solar, con las Naciones Unidas controlando la Tierra y un poder militar independiente que gobierna en Marte.

'The Expanse', ambientada en un sistema solar colonizado, comienza cuando los gobiernos de la Tierra, Marte y el Cinturon de Asteroides se encuentran en medio de un prolongado conflicto. La tripulacion del Rocinante, una nave de guerra rescatada ilegalmente, tropieza con una vasta conspiracion y una misteriosa tecnologia alienigena que amenaza con alterar el equilibrio de poder y el destino de la humanidad.

Co-creada, desarrollada y escrita por Mark Fergus ('Iron man') y Hawk Otsby ('Hijos de los hombres') 'The Expanse' es una aventura de ciencia ficcion y accion que amplia la vision del camino de la humanidad en el futuro, y examina profundamente los problemas mas cruciales, agudos y urgentes de nuestros dias.

La quinta temporada de la serie da comienzo con multitudes de humanos abandonando el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en planetas similares a la Tierra mas alla del Anillo alienigena. La explotacion del Cinturon durante siglos finalmente cobra un alto precio un ajuste de cuentas se aproxima. Para la tripulacion del Rocinante y los lideres de los Planetas Interiores y el Cinturon, el pasado y el presente convergen, trayendo consigo desafios personales que tienen repercusiones de gran alcance en todo el Sistema Solar.

Amos (Wes chatham) vuelve a la Tierra para enfrentarse a su pasado y al legado de la vida que ha intentado dejar atras. Naomi (Dominique tipper) se acerca al hijo del cual se habia separado en un intento desesperado por salvarlo de la toxica influencia de su padre. Bobbie (Frankie Adams) y Alex (Cas Anvar) se enfrentan al colapso de Marte mientras persiguen a una cabala oscura vinculada a terrorismo y crimen. Holden (Steven strait) lidia con las consecuencias de su propio pasado con la Protomolecula, los alienigenas que la construyeron y el misterio sobre que les mato. Drummer (Cara gee), con una nueva tripulacion, lucha por escapar de lo que solia ser. Y Avasarala (Shohreh Agdashloo), negandose a ser relegada a un segundo plano, lucha por evitar un ataque terrorista sin precedentes en la historia.

'The Expanse' esta producida de manera independiente por Alcon Television Group, con Naren Shankar ('Star trek: espacio profundo nueve', 'Star trek: voyager') como nuevo showrunner a partir de la cuarta temporada. Tanto sus tres primeras temporadas, respaldadas inicialmente por Syfy y Netflix, asi como su cuarta temporada se encuentra disponibles en exclusiva en Prime Video.

Por su parte la 5ª temporada se estrenara el proximo 16 de diciembre siguiendo el mismo patron que el de la exitosa segunda temporada de 'Un par de colegas' que hoy mismo ha llegado a su final: El 16 de diciembre se estrenaran sus tres primeros episodios, y a partir de ahi un nuevo episodio cada miercoles hasta completar un total de diez, el ultimo a emitir por lo tanto, el 3 de febrero de 2021.

El anuncio se hizo despues del panel de la serie en el Metaverso de la New York Comic Con, que ya esta disponible en el canal de YouTube del NYCC.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La batalla por la humanidad mantendrá cautivo a un mundo. ¡Tráiler de la 5ª temporada de 'The Expanse'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74