¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Batalla de los Sexos: Nuevo cartel con su pareja protagonista

05 de Julio de 2017 14:05:22 | 464 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula 'La batalla de los sexos', recreacion de un partido de tenis que trascendio a las canchas para marcar uno de los acontecimientos deportivos de mayor impacto. Con Steve Carell y Emma Stone en los papeles principales. Estrenamos un nuevo cartel oficial de la pelicula 'La batalla de los sexos'. Titulo que une de nuevo a Emma Stone y Steve Carell en la gran pantalla. Bajo la direccion de Jonathan Dayton.

El argumento oficial del filme se presenta asi: La verdadera historia del partido de tenis celebrado el año 1973 entre la numero uno del mundo Billie Jean King y el ex campeon Bobby Riggs.

El estreno en cines, al menos para los Estados Unidos, se situa en el 22 de septiembre.

Emma Stone sigue en lo mas alto de Hollywood tras triunfar en los Oscar 2017 con la pelicula 'La la land', una de las sensaciones del momento.

Por su lado Steve Carell sigue con diversos proyectos encuadrados dentro del mundo de la comedia. Tanto en el cine como en la television.

  •  
  •    

la batalla de los sexos Esta noticia esta relacionada con la película la batalla de los sexos de Charles Crichton, ver la sinopsis de la batalla de los sexos, o el trailer de la batalla de los sexos, o carátulas de la batalla de los sexos, o Imágenes de la batalla de los sexos, , o Críticas de la batalla de los sexos,


Comentarios de la noticia “La Batalla de los Sexos: Nuevo cartel con su pareja protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184


Noticias relacionadas de la película la batalla de los sexos

La Batalla de los Sexos: Primer tráiler de la película de Emma Stone y Steve Carell...
Noticia creada el 17 de Mayo de 2017 10:05:28- 525 Lecturas