¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Batalla de los Sexos: En Blu Ray desde el 7 de marzo de 2018

28 de Febrero de 2018 02:05:39 | 776 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La batalla de los sexos' regresa en formato domestico. En Blu Ray. Desde el 7 de marzo de 2018. Contando con varios extras de la produccion protagonizada por Steve Carell y Emma Stone. El estreno domestico de 'La batalla de los sexos' esta previsto para el proximo 7 de marzo. Con Emma Stone y Steve Carell al frente del reparto principal.

El argumento de la pelicula 'La batalla de los sexos' se presenta asi: A raiz de la revolucion sexual y la progresion del movimiento feminista, el partido de tenis que tuvo lugar en 1973 entre la numero uno mundial del tenis femenino Billie Jean King y el ex-campeon de tenis pero tambien estafador Bobby Riggs fue anunciado como "La batalla de los sexos" y se convirtio en uno de los eventos deportivos mas vistos de todos los tiempos, alcanzando la cifra de 90 millones de espectadores en todo el mundo.

Su distribucion de un disco llegara con un precio de venta al publico de 18,95 Euros.

Con un reparto principal encabezado por Emma Stone, Steve Carell, Bill Pullman, Elisabeth Shue, Chris Parnell, Andrea Riseborough, Martha MacIsaac, Sarah Silverman, Alan Cumming, Natalie Morales, Eric Christian Olsen y Jessica McNamee.
  •  
  •    

La batalla de los sexos Esta noticia esta relacionada con la película La batalla de los sexos de Jonathan Dayton,Valerie Faris, ver la sinopsis de La batalla de los sexos, o el trailer de La batalla de los sexos, o carátulas de La batalla de los sexos, o Imágenes de La batalla de los sexos, , o Críticas de La batalla de los sexos,


Comentarios de la noticia “La Batalla de los Sexos: En Blu Ray desde el 7 de marzo de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105