¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Avispa debutará en la película de 'Ant-Man', confirma Marvel

24 de Junio de 2015 14:00:01 | 489 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Evangeline Lilly sera la encargada de dar vida a Hope, uno de los personajes menos conocidos de la compañia pero con importante peso en Los Vengadores.
  • El reparto de la nueva produccion de Marvel esta encabezado por Paul Rudd ,que dara vida a Ant-Man, y por Michael Douglas como su mentor, Hank Pym.
  • La cinta llegara a los cines españoles el 24 de julio y cerrara la Fase 2 del universo cinematografico de Marvel.

Ant-Man si contara con La Avispa. Asi lo ha confirmado Kevin Feige, productor de cine estadounidense y directivo de Marvel, informa MTV, que ha revelado que el personaje de La Avispa aparecera en la pelicula del hombre-hormiga.

La directiva de Marvel ha confirmado que el personaje de los comics Hope van Dyne y su alter ego La Avispa, estaran en la cinta que llegara a los cines españoles el 24 de julio y que cerrara la Fase 2 del universo cinematografico de Marvel.

La actriz Evangeline Lilly sera la encargada de dar vida a Hope, uno de los personajes menos conocidos de la compañia pero con importante peso en Los Vengadores.

La nueva adaptacion del comic de Marvel cuenta la historia de Scott Lang, un ladron que debera ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, haciendo frente asi a una serie de amenazas y a planear un robo que salvara a la humanidad.

El reparto de la nueva produccion de Marvel esta encabezado por Paul Rudd que dara vida al protagonista Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Evangeline Lilly que interpretara a Hope van Dyne, Corey Stoll como el villano Chaqueta Amarilla y Jordi Molla en el papel del villano Castillo, entre otros.

Como primicia, Marvel incluyo un adelanto de seis minutos sobre el personaje  durante la proyeccion de Jurasic World en los cines IMAX.

El estreno de esta cinta supondra el cierre definitivo de la fase 2 del universo cinematografico de Marvel, que comenzo en mayo de 2013 con 'Iron man 3'.

Se abre ahora una nueva fase que iniciara la esperada tercera pelicula del Capitan America, Civil War, y por Doctor Extraño, cuyos estrenos estan previstos para mayo y noviembre de 2016, respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Avispa debutará en la película de 'Ant-Man', confirma Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40