¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La aventura nunca ha sido tan GRANDE. Tráiler de 'Clifford, el gran perro rojo'

29 de Junio de 2021 16:10:03 | 376 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Preparate para vivir una aventura de grandes proporciones.

Paramount Pictures presenta el trailer oficial de 'Clifford, el gran perro rojo', pelicula de corte familiar basada en los libros de Norman Bridwell que ha dirigido Walt Becker ('Dos canguros muy maduros', 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas') a partir de un guion escrito por Jay Scherick, David Ronn y Blaise Hemingway.

Su argumento sigue a Emily Elizabeth, una chica de secundaria que conoce a un rescatador magico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo. Nunca se hubiera imaginado que al despertarse, se encontraria con un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tio Casey se embarcan en una aventura que te mantendra dando tumbos en la butaca mientras nuestros heroes le dan un mordisco a la Gran Manzana.

Paramount Pictures, eOne Films y New Republic Pictures presentan 'Clifford, el gran perro rojo', una produccion de Scholastic Entertainment y Kerner Entertainment Company protagonizada por Jack Whitehall, Darby Camp, Tony Hale, Sienna Guillory, David Alan Grier, Russell Wong y John Cleese.

La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 17 de septiembre, mientras que a los españoles lo hara casi tres meses despues, el 3 de diciembre. A continuacion tanto su trailer como su primer cartel, ambos disponibles tanto en ingles como en español.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La aventura nunca ha sido tan GRANDE. Tráiler de 'Clifford, el gran perro rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14