¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La aventura espacial de Tom Cruise sigue en desarrollo

13 de Octubre de 2022 08:10:02 | 157 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha pasado mucho tiempo desde que hablamos por ultima vez del proyecto espacial que lideraran Tom Cruise y Doug Liman ('Al filo del mañana'). Las ultimas noticias llegan de boca de la presidenta de Universal Filmed Entertainment Group, Donna Langley, quien hablando con la BBC aseguro que el proyecto todavia sigue en desarrollo.

"Tom Cruise nos esta llevando al espacio", dijo Langley. "El esta llevando el mundo al espacio exterior. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que lo contempla haciendo precisamente eso. Llevar un cohete a la estacion espacial y, con suerte, ser el primer civil en dar un paseo por el espacio fuera de lo que es la estacion espacial".

Langley tambien revelo algun que otro detalle sobre la trama, añadiendo que esta ambiciosa pelicula espacial sin titulo protagonizada por Tom Cruise se desarrollara principalmente en la Tierra. Recordemos que la pelicula se anuncio en 2020, con Liman como director, guionista y productor y Cruise como protagonista y productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La aventura espacial de Tom Cruise sigue en desarrollo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217