¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La aventura continúa... Tráiler de '¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?'

29 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Flins y Piniculas presenta el trailer español de '¡Upsss! ¿Y ahora donde esta Noe?', secuela de la exitosa '¡Upsss! ¿Donde esta Noe?' de nuevo dirigida por Toby Genkel y Sean Mccormack que llegara a los cines españoles el proximo 22 de enero de 2021.

El arca de Noe va a la deriva en mar abierto, con los mejores amigos Finny y Leah a bordo. Pero, despues de semanas sin tierra a la vista, las reservas de alimentos se estan agotando... y la fragil paz entre carnivoros y herbivoros podria romperse en cualquier momento. Finny y Leah se caen accidentalmente del arca ¡junto con el ultimo barril de suministros de comida!.

Mientras que Finny se despierta en una extraña colonia llena de extrañas criaturas familiares que viven en armonia, ¡bajo la amenaza de un amenazante volcan!, Leah y su nueva amiga Jelly, aparecen en una isla en mitad del oceano. En una carrera contra el tiempo, la marea y temblores aterradores, Finny debe rescatar a sus amigos, reunirse con su familia y salvar a toda una colonia de la destruccion total.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La aventura continúa... Tráiler de '¡Upsss 2! ¿Y ahora dónde está Noé?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251