¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La ausencia de Wert, la protesta política y el 'top-less' de Reyes encendieron las redes sociales

11 de Febrero de 2014 12:00:02 | 770 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En los comentarios de los Premios Goya abundaron las alusiones a la ausencia de Wert y los comentarios politicos y sociales.
  • Muchos, no obstante, tambien expresaron su descontento porque la gran 'fiesta del cine' se haya convertido en "un circo" al servicio de la politica.
  • Tambien hubo alabanzas al 'top less' de Joaquin Reyes, al documental Maestras de la Republica y a la pelicula venezolana Azul y no tan rosa.
  • Los Premios Goya: Las brujas y David Trueba arrasan en unos premios Goya mas antiWert que nunca.

Como cabia esperar, las criticas a la ausencia de Wert y las reivindicaciones sociales y politicas fueron multitud en los comentarios de los Premios Goya en Twitter.

Una ocasion que los usuarios de las redes sociales aprovecharon para expresar su descontento.

"Vivir es fácil con los ojos cerrados" Eso es lo q hizo Wert al no acudir a la gala de los #Goya: cerrar los ojos y seguir con su facil vida

— BIG Thomas (@terriblXdiccion) February 10, 2014

No faltaron quienes incluso se acordaron de la infanta Cristina y su declaracion ante el juez este mismo fin de semana.

@garcia_abadillo @pedroj_ramirez Y el #Goya a la mejor actriz de reparto es para...Cristina de Borbon,por su papel en la pelicula "Amnesia".

— Joaquin Hidalgo (@joaquinhidgar) February 10, 2014

Pero tambien muchos se lamentaron por la 'politizacion' de los Premios y a que tanto los actores y directores hagan uso de la 'gran fiesta del cine' —una gran ocasion mediatica, por otro lado— para expresar sus reivindicaciones.

#goya 2014 se convierte en la gala de la queja, triste influencia a una sociedad que necesita estimulos para la orientacion al logro.

— Jorge Mas (@crearmas) February 10, 2014

Un año mas los #Goya vuelven a ser un #circo ya que la #ProgresiaMillonaria los politiza. Portada @abc_es #10Feb2014 pic.twitter.com/2lhlJefQZM

— Angel L Esojo Garcia (@aesojogarcia) February 10, 2014

#BuenosDiasTuiteros ¿por que, de una buena vez, no se habla solo de Cine en una Ceremonia de los #Goya ? Otra oportunidad perdida

— Eduardo Bonafonte (@edu_bonafonte) February 10, 2014

En este sentido hubo quien fue aun mas lejos y señalo que, pese a la presunta austeridad de los actores y sus denuncias, todos iban vestidos de firma.

Se trata de una practica algo habitual que tuvo su origen en los Oscar: los actores reciben los trajes de las marcas, que utilizan la alfombra roja como escaparate.

En los #Goya de ayer , el mas pobrecito usaba DyG . #subvenciones2014

— luis (@lmgaliana) February 10, 2014

He visto a una actriz con un vestido de 10.000€ levantar un puño en alto #Goya

— Jαvier Mαrtinez (@lasdelpulpo) February 9, 2014

Tambien se dieron frecuentes criticas a la ceremonia y a su presentador, Manel Fuentes; parece que ni uno ni otro lograron entusiasmar al publico televisivo, que registro su audiencia mas baja desde 2009.

Sabedlo todos: si hoy llueve tanto en España es por culpa del numerito musical (por llamarlo algo) de los #Goya de ayer... #ElHorror #fb

— Bea Muñoz (@Bedawana) February 10, 2014

Estaremos de acuerdo en que los #Goya solo pueden ir a peor si el año que viene los presenta Cardenas. #Goya2014

— Sergi Hernandez (@sergihc75) February 10, 2014

El #Goya al mejor publico es para: Los que aguantaron la Gala hasta el final!

— sɐʌɹǝɥ‾lǝıuɐp ☜ (@daniel_hervas) February 10, 2014

No obstante no todo fue critica y malhumor en las redes sociales; hubo numerosas alabanzas a David Trueba y Javier Camara por su victoriosa pelicula Vivir es facil con los ojos cerrados, y tambien a Alex de la Iglesia y Terele Pavez por Las brujas de Zugarramurdi.

Ademas, hubo muchos y sentidos regocijos por los premios otorgados al documental Maestras de la Republica y a la pelicula venezolana Azul y no tan rosa.

Enhorabuena @UGT_Burgos #maestrasdelarepublica por su #goya. Gracias por compartir el documental con nosotros en el premio de #igualdad

— Esther PCamarero (@estherpcamarero) February 9, 2014

Aun emocionada x el #Goya a Las Maestras d la Republica. Acordandome d Hilda y d su madre asesinada, d tantas como ella...

— Esperanza (@espe_motril) February 9, 2014

El top less de Joaquin Reyes a lo FEMEN causo sensacion y fue uno de los momentos comicos mas comentados.

SUBID el IVA!! Joaquin 'Placer femenino' Reyes, Paco Leon y Maria Leon en el backstage de los #Goya2014 (via @ermojarrita) pic.twitter.com/gGzwjELHrs

— Juan Luis Sanchez (@juanlusanchez) February 10, 2014
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La ausencia de Wert, la protesta política y el 'top-less' de Reyes encendieron las redes sociales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247