¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La amistad es la mayor aventura. Primer avance de 'Inseparables', lo próximo de nWave

01 de Mayo de 2023 14:10:04 | 136 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el primer trailer de 'Inseparables', la nueva pelicula de animacion de nWave Studios ('Hopper, el polloliebre'). Co-producida por Octopolis y la propia A Contracorriente Films, la pelicula tendra su premiere mundial en el mas prestigioso evento de animacion, el Festival de Cine de Annecy de Francia, que este año tendra lugar del 11 al 17 de junio.

El director Jeremie Degruson asistira al festival para presentar al publico su nuevo trabajo. Una comedia de aventuras sobre un titere de Don Quijote fugitivo con una imaginacion ilimitada y DJ Doggy Dog, un peluche abandonado que necesita un amigo, cuyos caminos se cruzaran en el Central Park y se uniran contra viento y marea para una epica aventura de amistad en la ciudad de Nueva York.

Con 'Inseparables', los estudios nWave vuelve a Annecy tres años despues de que el festival organizara una proyeccion de 'La familia Bigfoot'. Matthieu Zeller, CEO de nWave, comenta que "mo podriamos soñar con una mejor plataforma de lanzamiento para 'Inseparables' que Annecy, un festival de alto nivel que fomenta la misma diversidad y vitalidad de animacion que nosotros proponemos en nWave. Se siente como el lugar perfecto para compartir con el publico este imaginativo, ambicioso y audaz proyecto, que sentimos refleja nuestras raices europeas y nuestra capacidad de contar historias universales".

Por su parte Degruson, responsable de 'La casa mágica' y la citada 'La familia Bigfoot', asegura que "no puedo esperar a volver al festival y presentar nuestra nueva pelicula a multitudes de amantes de la animacion de todo el mundo, unidos por una misma pasion por la animacion de calidad y por la creatividad, que es el alma de Annecy y el alma de mi trabajo como director".

La pelicula parte de una historia original de Joel Cohen y Alec Sokolow, guionistas de 'Toy story' o ' Garfield: La pelicula', posteriormente convertida en guion por Bob Barlen y Cal Brunker ('La patrulla canina: la película', 'La familia Bigfoot').

'Inseparables' llegara a las salas de cine de todo el mundo a principios de 2024.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La amistad es la mayor aventura. Primer avance de 'Inseparables', lo próximo de nWave”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60