¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La amistad, el humor y el amor están por todas partes. Tráiler de 'Dunki'

18 de Diciembre de 2023 01:10:04 | 104 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Red Chillies Entertainment presenta el trailer oficial de 'Dunki', comedia navideña para disfrutar con familia y amigos que esta protagonizada por Shak Rukh Khan, protagonista de las exitosas 'Pathaan' y 'Jawan'.

La amistad, el humor y el amor estan por todas partes, son algo imprevisible, inexplicable e insuperable. Cuatro amigos emprenden un arduo viaje para hacer realidad sus sueños y alcanzar su hogar. Sera un viaje con acontecimientos inesperados, con momentos de union y con experiencias magicas.

Todo ello sera una de esas aventuras que todos soñamos con hacer. Vidas reales e historias de amistad que se cruzaran de un forma tremendamente disparatada y divertida.

Rajkumar Hirani dirige, co-escribe y co-produce esta pelicula que llegara a las salas de cine de todo el mundo el proximo jueves 21 de diciembre, en lo que respecta a España de la mano de Lighthouse Distribution (en version original hindi con subtitulos en español).

Aqui podeis consultar el listado de cines en los que se estrenara en nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La amistad, el humor y el amor están por todas partes. Tráiler de 'Dunki'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.37.68