¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La alfombra roja de los Goya se llena de sonrisas, nervios, protestas y críticas a Wert

09 de Febrero de 2014 22:01:03 | 1585 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cine español celebra la 28ª edicion de los premios Goya.
  • El Hotel Auditorium de Madrid, sede de la gala de este año.
  • Protestas antes de la gala del colectivo de figurantes, de trabajadores de Coca Cola y de miembros de la Plataforma Antidesahucios (PAH).
  • Consulta todos los premiados y nominados en los Goya 2014.

Jornada de intensa lluvia en Madrid... Da igual... El cine español celebra su esperada fiesta anual y nada se la puede chafar. Los premios Goya llegan a su 28ª edicion, en el Hotel Auditorium de Madrid, y de nuevo sera una noche en la que las estrellas de nuestro celuloide vestiran con sus mejores trajes y vestidos. Asi que preparen sus flaxes para hacer fotos de revista. Antes de la ceremonia, llega la alfombra roja: Glamour, nervios y sonrisas como buen aperitivo para lo que vendra despues. Disfruten...

Minuto a minuto

21.34 h "Es mucha presion, pero ya estar aqui es un premio", dice Marian Alvarez, protagonista de 'La herida'.

21.26 h Javier Bardem y su madre, Pilar, que porta una de las pegatinas reivindicativas que han repartido los trabajadores de Coca-Cola, llegan a la alfombra roja y posan para los fotografos. Ni rastro de Penelope Cruz.

21.24 h Ojo que queda poco mas de media hora para que empieza la gala. Hay ganas ya, ¿verdad?

21.24 h Ana Belen: "Me parece increible lo de Wert. La incomodidad va en el cargo y aqui no te van a tirar tomates, sino sentido del humor".

21.16 h Maria Leon, con vestido verde de Lanvin, y su hermano Paco, que rompe con el negro para lucir traje y pajarita grises de Etro, lucen felices en la alfombra roja. Esta noche, sin estar nominados a nada, se les ve tranquilos.

21.13 h El doble nominado Antonio de la Torre (al mejor actor por Canibal y al mejor actor de reparto por La gran familia española) ya se presenta sonriente en la alfombra roja. El año pasado tambien contaba con dos nominaciones y se fue de vacio. Quiza esta noche pueda desquitarse. Es favorito por su trabajo en Canibal, pero ojo a Javier Camara...

21.11 h Marian Alvarez, favorita esta noche para ganar el Goya a la mejor actriz por su papelon en La herida, muestra sus nervios ante los microfonos. Luce vestido azul de Miriam Ocariz para la que puede ser una de las noches mas felices de su vida.

21.10 h Juan Diego Botto, nominado al mejor actor de reparto por Ismael, se suma a las criticas a Wert: "Es un funcionario al que pagamos y su trabajo es estar aqui para reflexionar entre todos. Es muy triste".

21.07 h Guapa, como siempre, Aitana Sanchez Gijon. Acaba de llegar a la alfombra roja con un vestido rojo de Lorenzo Caprile, diseñador que triunfa esta noche en los Goya.

21.04 h David Trueba, nominado esta noche a la mejor direccion por Vivir es facil con los ojos cerrados: "La derecha identifica la cultura con la obra de muertos. Eso es conservar patrimonio: pero la cultura es algo vivo tambien".

21.01 h Eduardo Noriega pide en la alfombra roja que hoy no se hable solo de la ausencia de Wert.

21.00 h Espectacular Kira Miro con un vestido lleno de transparencias de Roberto Cavalli.

20.58 h El director Daniel Sanchez Arevalo, tambien con pajarita y traje negro, se juega mucho esta noche. Hasta 11 nominaciones tiene La gran familia española, siendo la gran favorita. Ojo a La herida, de Fernando Franco, que le puede quitar la gloria.

20.55 h Entre los hombres triunfa claramente la pajarita sobre la corbata. Otro ejemplo de ello es Jose Coronado, con esmoquin de Armand Basi.

20.50 h ¡Cuanto se agradece siempre la bella sonrisa de Silvia Abascal! Luce un vestido negro, triunfa esta noche, de Stephane Rolland Haute Couture.

20.48 h Mas toque negro entre los chicos, como el traje de Alex Gonzalez, muy elegante con un diseño de Dolce & Gabbana.

20.46 h Eduard Fernandez, que sabe de que va esto: "Estamos aqui para promocionar el cine español, que buena falta le hace". Y critica contra el elevado IVA cultural: "El cine español deberia ser para todos los españoles".

20.43 h Mas criticas a Wert, esta vez de Marta Etura. "Primero tuvimos el comentario de Montoro sobre la calidad del cine español y ahora la ausencia de Wert. Es alucinante".

20.41 h Natalia de Molina, nominada a la mejor actriz revelacion por su trabajo en Vivir no es facil con los ojos cerrados, luce un vestido muy bonito y original de Andrew GN. Hay nervios...

20.41 h Bromea Antonio Resines: "Esta vez no han confiado en mi para presentar la gala de los Goya".

20.35 h Javier Camara opta de nuevo esta noche al Goya al mejor actor. Siempre se ha quedado con las ganas, quiza ahora rompa con el gafe por su papel en Vivir es facil con los ojos cerrados. Luce un traje gris de Hugo Boss.

20.34 h Hugo Silva: "Es triste, Wert deberia estar aqui. Es obvio por que no ha venido".

20.33 h Tambien espectacular de negro Aura Garrido, vestida de Alberta Ferretti. La joven actriz esta nominada por primer vez al Goya por su gran trabajo en Stockholm.

20.31 h Fantastica Blanca Suarez con su vestido negro transparente de Armani. Muy elegante.

20.28 h Nora Navas, nominada a mejor actriz por Todos queremos lo mejor para ella, tambien sale del cordon de seguridad para saludar a los manifestantes.

20.28 h Manel Fuentes declara en la alfombra roja que afronta la noche "con ilusion". "Me gusta estar con amigos de un sector que tiene mi amor", afirma. Seguro que sera un gran maestro de ceremonias.

20.26 h Carolina Bang, con un vestido verde de Lorenzo Caprile, luce espalda como muchas de sus compañeras. Muy sonriente tambien la joven actriz de Las brujas de Zugarramurdi.

20.24 h Eduard Fernandez, nominado tambien esta noche por su trabajo en Todas las mujeres, desfila en la alfombra roja. No se le ve nervioso, ya es un veterano en estas cosas.

20.23 h Miguel Angel Muñoz, muy sonriente. Repite traje negro y pajarita negra.

20.20 h Llegan los protagonistas de 'Stockholm', Aura Garrido y Javier Pereira, junto al director de la cinta, Rodrigo Sorogoyen. La cinta ha sido una de las gratas sorpresas del cine español en 2013.

20.19 h Madre mia la cantidad de nervios que hay entre los fotografos para capturar la mejor foto de los protagonistas. ¡Animo, compañeros/as!

20.18 h Macarena Gomez y su marido, Aldo Comas, de momento los mas llamativos en la alfombra roja.

20.16 h Manuela Velasco, con un vestido de Dior sonrie ante la prensa. Ernesto Alterio se muestra elegante con su traje negro y pajarita.

20.14 h Mas estrellas: llega Marta Etura con un vestido blanco de Lorenzo Caprile. Belen Rueda posa ante los fotogrados con un vestido negro de YolanCris.

20.13 h La actriz Dafne Fernandez, guapa con un vestido blanco de Carolina Herrera.

20.11 h La actriz Inma Cuesta, nominada esta noche por su papel en 3 bodas de mas, se ha hecho fotos con los manifestantes de Coca Cola. La actriz luce un vestido azul de Ivan Campaña. Zapatos y bolso de Jimmy Choo.

20.09 h Juan Antonio Bayona, en la alfombra roja: "La ausencia de Wert es un ejemplo de su fractura con el mundo del cine". Primeras criticas a la ausencia del ministro.

20.08 h Fernando Tejero, sonriente y muy elegante con un traje de Armani. De nuevo los hombres apuestan por el negro para la gala.

19.55 h Mas protagonistas en la alfombra roja: Hugo Silva, con traje de Paco Varela; Michelle Jenner, con vestido de Naeem Khan...

19.53 h Mas protestas, esta vez de los trabajadores de Coca Cola, inmersos en un proceso de ERE en la empresa, que gritan contra la reforma laboral del Gobierno.

19.51 h Tambien te estamos contando en directo desde @20mdirecto todo lo que esta pasando en los Goya.

19.50 h Os dejo varios videos sobre las peliculas nominadas en la edicion de los Goya de este año. Toca hacer quinielas y votar por vuestros favoritos.

19.48 h La lluvia esta complicando en parte el trabajo de los periodistas. Muchas quejas por el charco de agua y barro que esta en la entrada del Hotel Auditorium.

19.48 h Lucia Jimenez, con un vestido negro de de Adolfo Dominguez, posa seria ante la prensa.

19.46 h Parece que decenas de personas de la Plataforma Antidesahucios (PAH) y del colectivo de figurantes se han concentrado, pese a la lluvia, para protestar frente al hotel Auditorium de Madrid.

19.45 h Ya hizo acto de presencia el presentador de la gala, Manel Fuentes. Se le ha visto tranquilo ante los fotografos que cubren la gala.

19.42 h La gran ausencia de la noche sera la del ministro de Educacion y Cultura, Jose Ignacio Wert. Lo ha justificado "por problemas de agenda" y las criticas desde el mundo del cine llegaron desde que se supo. El secretario de Estado de Cultura, Jose Maria Lassalle, tendra el 'marron' de representar al Gobierno en una noche que se espera, como en anteriores ocasiones, muy reivindicativa.

19.41 h El presidente de la Academia de Cine, Enrique Gonzalez Macho, ya esta mostrando la mejor de sus sonrisas en la alfombra roja. Es una noche importante para el, quien no se va a librar de los nervios. De nuevo se esperara con atencion su discurso, seguro que igual de reivindicativo que el año pasado.

19.32 h Los nervios ahora en la alfombra roja no son ni de los actores... ni de las actrices... ni de los directores... Son ahora los periodistas los que estan ultimando los detalles para que salga todo perfecto.

19.26 h Manel Fuentes se estrenara esta noche como presentador de la gala de los Goya. Muchas miradas estaran muy centradas en el. El exito o no de la ceremonia, haya risas o aburrimiento, dependen mucho de lo que haga... ¡Suerte, Manel!

19.24 h ¿Hay quinielas hechas? Por si acaso, aqui os muestro las diez claves a tener en cuenta para la ceremonia de premios que empezara a partir de las diez de la noche.

19.23 h Llega la 28ª edicion de los premios mas importantes de nuestro cine. Es jornada de lluvia en Madrid, pero ni eso podra deslucir esta gran fiesta que se celebrara en el Hotel Auditorium de Madrid.

19.23 h ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS!! BIENVENIDOS A LOS PREMIOS GOYA 2014.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La alfombra roja de los Goya se llena de sonrisas, nervios, protestas y críticas a Wert”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189