¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La alfombra roja de los Goya 2014, minuto a minuto

09 de Febrero de 2014 20:00:02 | 587 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cine español celebra la 28ª edicion de los premios Goya.
  • El Hotel Auditorium de Madrid, sede de la gala de este año.
  • 'La gran familia española' y 'La herida' parten como favoritas.

Jornada de intensa lluvia en Madrid... Da igual... El cine español celebra su esperada fiesta anual y nada se la puede chafar. Los premios Goya llegan a su 28ª edicion, en el Hotel Auditorium de Madrid, y de nuevo sera una noche en la que las estrellas de nuestro celuloide vestiran con sus mejores trajes y vestidos. Asi que preparen sus flaxes para hacer fotos de revista. Antes de la ceremonia, llega la alfombra roja: Glamour, nervios y sonrisas como buen aperitivo para lo que vendra despues. Disfruten...

Minuto a minuto

19.50 h Os dejo varios videos sobre las peliculas nominadas en la edicion de los Goya de este año. Toca hacer quinielas y votar por vuestros favoritos.

19.48 h La lluvia esta complicando en parte el trabajo de los periodistas. Muchas quejas por el charco de agua y barro que esta en la entrada del Hotel Auditorium.

19.48 h Lucia Jimenez, con un vestido negro de de Adolfo Dominguez, posa seria ante la prensa.

19.46 h Parece que decenas de personas de la Plataforma Antidesahucios (PAH) y del colectivo de figurantes se han concentrado, pese a la lluvia, para protestar frente al hotel Auditorium de Madrid.

19.45 h Ya hizo acto de presencia el presentador de la gala, Manel Fuentes. Se le ha visto tranquilo ante los fotografos que cubren la gala.

19.42 h La gran ausencia de la noche sera la del ministro de Educacion y Cultura, Jose Ignacio Wert. Lo ha justificado "por problemas de agenda" y las criticas desde el mundo del cine llegaron desde que se supo. El secretario de Estado de Cultura, Jose Maria Lassalle, tendra el 'marron' de representar al Gobierno en una noche que se espera, como en anteriores ocasiones, muy reivindicativa.

19.41 h El presidente de la Academia de Cine, Enrique Gonzalez Macho, ya esta mostrando la mejor de sus sonrisas en la alfombra roja. Es una noche importante para el, quien no se va a librar de los nervios. De nuevo se esperara con atencion su discurso, seguro que igual de reivindicativo que el año pasado.

19.32 h Los nervios ahora en la alfombra roja no son ni de los actores... ni de las actrices... ni de los directores... Son ahora los periodistas los que estan ultimando los detalles para que salga todo perfecto.

19.26 h Manel Fuentes se estrenara esta noche como presentador de la gala de los Goya. Muchas miradas estaran muy centradas en el. El exito o no de la ceremonia, haya risas o aburrimiento, dependen mucho de lo que haga... ¡Suerte, Manel!

19.24 h ¿Hay quinielas hechas? Por si acaso, aqui os muestro las diez claves a tener en cuenta para la ceremonia de premios que empezara a partir de las diez de la noche.

19.23 h Llega la 28ª edicion de los premios mas importantes de nuestro cine. Es jornada de lluvia en Madrid, pero ni eso podra deslucir esta gran fiesta que se celebrara en el Hotel Auditorium de Madrid.

19.23 h ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS!! BIENVENIDOS A LOS PREMIOS GOYA 2014.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La alfombra roja de los Goya 2014, minuto a minuto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230