¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La adaptación del videojuego 'Bioshock' vuelve a ponerse en marcha

21 de Abril de 2014 19:15:35 | 707 Lecturas | Via: sensacine.com

Sony Pictures registra varios dominios para llevar al cine el titulo creado por Ken Levine con los Big Daddies y las Little Sister. ¿Tienes ganas?

¡Vuelven los Big Daddies! Aunque el pasado mes de marzo el creador del videojuego Bioshock Ken Levine afirmaba que la adaptacion al cine del titulo estaba muerto, ahora Kotaku asegura que el filme podria estar de nuevo en marcha. La liebre ha saltado despues de que Sony Pictures haya registrado varios dominios para la ocasion, como Bioshock-Movie.com, Bioshock-Movie.net o Bio-Shock.net. ¿Quien reemplazara a Gore Verbinski como director?

 

 

Gore Vervinski iba a dirigir el Bioshock de Universal Pictures y despues de su marcha sono el nombre del español Juan Carlos Fresnadillo, que tambien acabo retirandose del proyecto. Sony puede haber tomado las riendas de la adaptacion del videojuego, pero de momento no hay confirmacion oficial de que vaya a estrenarse la pelicula en un futuro cercano. La historia de Bioshock, que ha continuado con exito en el mundo del videojuego con BioShock 2 y BioShock Infinite, transcurre en la primera mitad del siglo XX en una utopia submarina llamada Rapture. La ciudad estaba poblada por los genios mas brillantes del mundo, hasta que el abuso de una sustancia que les permitia aumentar sus habilidades fisicas y mentales, el ADAM, provoco la guerra entre el creador de Rapture, Andrew Ryan, y el cientifico Frank Fontaine. Ryan acabo ganando la guerra, pero la poblacion se llevo la peor parte al convertirse en adictos al ADAM, sustancia que necesitaban para sobrevivir.

 

La primera parte comienza cuando el protagonista, Jack, tiene un accidente de avion en medio del oceano y encuentra Rapture 10 años despues del colapso de su sociedad. Los Big Daddies, por su parte, son humanos geneticamente mejorados con escafandras que protegen con fiereza a las Little Sister, unas niñas que funcionan como anfitrionas del ADAM.

 

 

Santiago Gimeno

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La adaptación del videojuego 'Bioshock' vuelve a ponerse en marcha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114