¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La adaptación del musical 'Spamalot' cambia de hogar

08 de Enero de 2021 09:10:02 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En mayo de 2018 supimos que 20th Century Fox habia adquirido los derechos de la galardonada obra 'Spamalot', comedia musical basada en la pelicula de los Monty Python 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores'. Sin embargo, tras la adquisicion de Fox por parte de Disney el proyecto quedo en el limbo, y ha sido Paramount Pictures quien oficialmente se ha hecho ahora con sus derechos.

Esta parodia de la leyenda arturica es una de las obras de mayor recaudacion de todos los tiempos con mas de 175 millones de dolares, con una produccion en Broadway que conto con actores de la talla de Tim Curry, Hank Azaria y Christian Slater.

A pesar del cambio de estudio, la pelicula seguira su desarrollo inicial con un guion a cargo del miembro de los Monty Python, Eric Idle, quien tambien fue co-guionista de la obra teatral.

Por su parte Casey Nicholaw, conocido por su musical 'Chicas malas' (actualmente en Broadway) debutara como director de cine con esta pelicula que podria suponer un giro interesante dentro del genero, pues hablamos de una adaptacion musical de un musical de Broadway que, es a su vez una adaptacion de una comedia y que, es a su vez una adaptacion de una leyenda epica.

La pelicula sera producida por el mencionado Eric Idle y Dan Jinks, con Jon Gonda, Meg Lewis y Mike Ireland de Paramount Pictures como productores ejecutivos. El estudio planea comenzar la produccion en algun momento de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La adaptación del musical 'Spamalot' cambia de hogar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.145.52