¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La adaptación del clásico de Kurosawa, 'Rashomon' tiene hogar

25 de Septiembre de 2020 08:10:01 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos años despues del anuncio de que Steven Spielberg y su Amblin TV desarrollarian una adaptacion televisiva del aclamado clasico de Akira Kurosawa de 1950, 'Rashomon', el estudio ha revelado que se ha adociado con HBO Max para acoger el proyecto. Recordemos que Spielberg ya participo en la produccion de la pelicula de 1990, 'Los sueños de akira kurosawa'.

"Estoy encantado de trabajar con Amblin Partners y HBO Max para reimaginar a Rashomon para la audiencia de hoy", dijo Hisao Kurosawa, hijo del iconico director. "Estoy emocionado de ver la vision de mi padre a traves de esta inspiradora historia mantenida viva y accesible a una nueva generacion".

Basada en el cuento corto de 1922 "In A Grove" de Ryūnosuke Akutagawa, la historia transcurre en el siglo XI y en ella un leñador (Takeshi Shimura) y un sacerdote (Minoru chiaki) esperan que pare la lluvia bajo la antigua verja medio en ruinas de "Rashomon"(Puerta de Rasho). Se encuentran con un plebeyo (Kichijiro ueda) y el leñador le cuenta una historia desconcertante y perturbadora. Un samurai (Masayuki mori) ha sido asesinado y se ha detenido a un bandido (Toshirô mifune) por el crimen.

La nueva version ampliara el enfoque para ofrecer diez puntos de vista diferentes, uno por cada episodio. El espectador unicamente unira las piezas que llevan a la verdad del misterio una vez hayan visto cada una de las historias contadas. "Explorara los limites de la verdad y como las diferentes perspectivas a menudo no revelan la misma realidad", dijeron anteriormente los co-presidentes de Amblin TV, Darryl Frank y Justin Falvey.

Los propios Frank y Falvey ('The Haunting of Hill House') seran los productores ejecutivos de esta serie junto a Mark Canton de Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton de Opus7 Entertainment y David Hopwood, con el vicepresidente de desarrollo Todd Cohen supervisando el proyecto en nombre de la compañia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La adaptación del clásico de Kurosawa, 'Rashomon' tiene hogar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188