¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La adaptación de 'Los cantos de Hyperion' vuelve a escena

30 de Noviembre de 2021 21:10:02 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Bradley Cooper y el productor Graham King no se olvidan de la adaptacion de 'Los cantos de Hyperion' de Dan Simmons. Un proyecto que lleva al menos diez años en desarrollo; primero como pelicula, despues como serie de television para SyFy y ahora de nuevo como pelicula.

Tom Spezialy, co-creador de 'Ash vs. Evil Dead' y como productor ejecutivo de 'Una familia muy especial' y 'Watchmen', sera el encargado de desarrollar y escribir este nuevo intento por hacer realidad una pelicula que Warner Bros. distribuira en todo el mundo... si finalmente este sale adelante, claro esta.

King y Cooper seran sus productores, el primero a traves de su GK Films y el segundo a traves de su nueva productora, tan nueva que todavia no tiene nombre oficial. Si bien todavia no ha trascendido el nombre de ningun posible director, no hay que descartar que el propio Cooper pueda tomar las riendas del mismo llegado el momento.

Como tampoco hay que descartar que al igual que el 'Dune' de Denis Villeneuve, el proyecto se divida en al menos dos peliculas dada la naturaleza y extension de la obra original: Un ciclo de ciencia-ficcion formado por cuatro novelas escritas entre 1989 y 1997. Estas se dividen tradicionalmente en dos partes: 'Los cantos de Hyperion' o Ciclo de la Caida, y que incluye las dos primeras novelas ('Hyperion' y 'La caida de Hyperion'), y 'Los viajes de Endymion' o Ciclo del Ascenso, y que engloba las otras dos ('Endymion' y 'El ascenso de Endymion').

'Los cantos de Hyperion' cuentan la historia de una humanidad en peligro, en donde su suerte y su destino se juega en el planeta Hyperion. Siguiendo el simil de la Caida de los Titanes por parte de los Dioses olimpicos, las dos primeras partes describen la lenta preparacion del cataclismo y Caida del hombre que cristalizara en una nueva era para la humanidad.

>'Los viajes de Endymion' narran en dos novelas los hechos posteriores a la Caida del hombre, y los convulsos pasos de una sociedad humana situada en la encrucijada por volver a las viejas y comodas inercias de control y dominacion del pasado, o la posibilidad de elegir su destino y un nuevo papel en el universo, evolucionando hacia una nueva Era del hombre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La adaptación de 'Los cantos de Hyperion' vuelve a escena”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7