¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La adaptación de 'Battlestar Galactica' tiene nueva guionista... ¿y nuevo director?

10 de Junio de 2016 10:10:03 | 711 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lenta pero segura, la adaptacion cinematografica de la que en España conocemos como 'Galactica, estrella de combate' avanza por fin hacia la gran pantalla despues de haber estado practicamente diez años en fase de desarrollo.

Y es que segun anuncia Deadline ahora la guionista y productora ejecutiva del 'Westworld, almas de metal' de la HBO, Lisa Joy, ha sido "fichada" para encargarse de escribir la ultima version de su guion. Ademas sus responsables estan cortejando a Francis Lawrence para que se haga cargo del proyecto una vez concluya con la produccion de 'Gorrión rojo', sustituyendo asi a un Brian Synger que ya definitivamente se ha descolgado de su produccion.

La cinta, que sera distribuida por Universal Pictures (con la evidente esperanza de convertirse en la primera entrega de una nueva franquicia), sera producida por Scott Stuber y Dylan Clark, de Bluegrass Films ('Los hombres libres de jones', 'Un espía y medio'), junto a Michael De Luca, quien actualmente esta desarrollando para el estudio las secuelas de 'Cincuenta sombras de grey' a traves de su Michael De Luca Productions.

'Galáctica: estrella de combate' es una saga de ciencia ficcion cuyo pilar es la serie de finales de los años 70 creada por Glen A. Larson. A pesar de que en su momento no fue un gran exito y solo duro dos temporadas, con el tiempo se ha convertido en una reputada franquicia que ha generado todo tipo de derivados como libros o videojuegos, llegando a contar en 2003 con un remake televisivo.


  •  
  •    

Battlestar Galactica Esta noticia esta relacionada con la película Battlestar Galactica de ---------, ver la sinopsis de Battlestar Galactica, o el trailer de Battlestar Galactica, o carátulas de Battlestar Galactica, o Imágenes de Battlestar Galactica, , o Críticas de Battlestar Galactica,


Comentarios de la noticia “La adaptación de 'Battlestar Galactica' tiene nueva guionista... ¿y nuevo director?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171


Noticias relacionadas de la película Battlestar Galactica

Battlestar Galactica: Francis Lawrence podría encargarse de la dirección...
Noticia creada el 10 de Junio de 2016 08:05:22- 585 Lecturas
Battlestar Galactica contará con el guionista de Transcendence...
Noticia creada el 08 de Abril de 2014 18:05:33- 450 Lecturas
Por fin avanza la adaptación para la gran pantalla de 'Battlestar Galactica'...
Noticia creada el 08 de Abril de 2014 12:10:01- 333 Lecturas