¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La adaptación cinematográfica de 'The Goon' vuelve a la vida

17 de Mayo de 2019 16:10:02 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La adaptacion cinematografica de 'El bruto (El bruto (the goon))' vuelve a la vida ocho años despues.

El anuncio nos llega a traves de la pagina de Kickstarter abierta en su momento para impulsar el proyecto de manera independiente, una adaptacion en forma de largometraje animado por ordenador de la obra homonima de Eric Powell creada en 1999 para Dark Horse Entertainment.

Segun se recoge en dicho anuncio, el proyecto ahora se ha reactivado y ha pasado a estar oficialmente en desarrollo con el apoyo de 20th Century Fox y The Chernin Group, compañia responsable de la franquicia de 'El planeta de los simios', entre otros muchos creditos.

Algo parecido a lo que ocurrio en 2014 cuando la misma Fox dio luz verde a la produccion de 'Masacre' despues de la buena recepcion popular de aquel video de prueba que afortunadamente se filtro sin querer queriendo... casualmente, los responsables de aquel video son los mismos que los responsables del material de prueba desarrollado para 'El bruto (El bruto (the goon))' a traves de Kickstarter que ha convencido a sus ahora productores.

Hablamos de Blur Studio, a su vez, compañia tambien detras de la reciente 'Love, Death & Robots', la pelicula de antologia formada por una coleccion de 18 cortometrajes realizados mediante todo tipo de animacion, que van desde la ciencia ficcion hasta la fantasia, pasando por el terror o la comedia, que Netflix estreno el pasado mes de marzo.

No se han desvelado por ahora mas detalles de este proyecto en principio para adultos, el cual, eso si, segun dicho anuncio, seguira contando con el apoyo en la produccion de los directores David Fincher y Tim Miller, este ultimo fundador y propietario del mencionado Blur Studio.

Se desconoce por lo tanto si Clancy Brown y Paul Giamatti, a los que por cierto ahora podemos ver juntos en 'Billions', volveran a prestar sus voces a los dos personajes protagonistas, Bruto y Frankie, tal y como hicieron en su momento en dicho material de prueba (parte del cual podeis volver a ver a continuacion, en forma de un primer trailer).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La adaptación cinematográfica de 'The Goon' vuelve a la vida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12