¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La actriz Shailene Woodley:

17 de Marzo de 2014 12:00:01 | 746 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Jennifer es genial, es una actriz magnifica y me parece una persona estupenda' afirma Woodley sobre Lawrence.
  • Woodley pidio consejo a Lawrence, 'me dijo que todo iba a ser positivo' expreso.
  • 'Divergente' se estrena el dia 21, sera la primera pelicula de la saga escrita por Veronica Roth y protagonizada por Woodley.
  • En mayo comenzara el rodaje de la segunda pelicula de la trilogia, 'Insurgente'.

Puede que el nombre de Shailene Woodley no resulte del todo familiar, pero eso esta a punto de cambiar con Divergent, la nueva franquicia destinada a los mas jovenes que arrasa en la venta anticipada de entradas y que convertira a su protagonista, segun los expertos, en la nueva Jennifer Lawrence.

"Jennifer es genial, es una actriz magnifica y me parece una persona estupenda. Si van a compararme con alguien, me alegro de que sea con ella", afirmo Woodley, de 22 años, la que fuera hija de George Clooney en The Descendants (2011) y una magnetica figura adolescente de The Spectacular Now (Aqui y ahora, de 2013).

Las comparaciones con la interprete de The Hunger Games (Los juegos del hambre) no se han hecho esperar: ambas proceden de la escena indie, encarnan a las heroinas de dos potentes sagas de ciencia ficcion y comparten un carisma, una naturalidad y una belleza suficientes para tener a Hollywood a sus pies.

Pero la experiencia es un grado y Woodley no dudo en contactar a su compañera para pedirle consejo antes de embarcarse en una aventura tan grande, y dar un paso temeroso que pueda afectar demasiado a su vida personal.

"Tuve conversaciones con mucha gente, incluida ella. Me dio buenos consejos: no grabar un video casero, no tomar drogas en publico y no acudir al Whole Foods (un supermercado) el dia del estreno de la pelicula. Me dijo que todo lo que iba a suceder iba a ser positivo", indico la joven.

Divergent, la primera entrega de la saga basada en los libros superventas de Veronica Roth, esta dirigida por Neil Burger y protagonizada por Woodley, Theo James, Jai Courtney, Miles Teller y Kate Winslet.

La cinta aterriza en las salas el dia 21 y la venta anticipada de entradas apunta a una recaudacion cercana a los 70 millones de dolares, similar a los ingresos del debut de Twilight (Crepúsculo).

Tres peliculas basadas en la obra de Veronica Roth

Se trata de un 'Thriller' de accion futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones, a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para el resto de su vida. Sin embargo, Tris (Woodley), supone una amenaza para el orden establecido ya que los resultados de su test desvelan que no encaja perfectamente en ninguna de ellas.

El estudio Lionsgate ya ha anunciado las fechas de estreno para la segunda (Insurgente) y la tercera parte (Allegiant), fijadas para marzo de 2015 y marzo de 2016.

"Estoy emocionada. Realmente no tengo tiempo para prestar atencion a lo que se habla sobre mi, pero sin duda, es un gran momento", afirmo la actriz, portada de multiples revistas en la prensa estadounidense estos dias como nuevo idolo adolescente.

"Trato de seguir haciendo las mismas cosas. Me levanto, tomo un cafe y un batido, mis amigos me ayudan con el pelo y el maquillaje y mantengo conversaciones con los periodistas. Esa es mi realidad hoy en dia", declaro Woodley, que ya luce la melena corta de su personaje en la segunda entrega de la saga.

En mayo comenzara a rodar a las ordenes de Robert Schwentke, el cineasta que dirigira Insurgent. Para entonces, Woodley ya conocera el rendimiento en taquilla de la primera parte, pero el aspecto economico no es algo que le quite el sueño.

"Voy al plato, hago mi trabajo y me voy. Entonces todo queda fuera de tu control. Solo esperas que quede bien, pero realmente esta en manos del director, los productores, los editores y el propio estudio. La presion la tienen ellos", indico.

El gran miedo de la actriz no tiene nada que ver con el hipotetico e impensable fracaso de su pelicula. Una parte central del crecimiento de su personaje en la cinta pasa por hacer frente a sus peores pesadillas, ya que Woodley asegura tener fobia hacia los submarinos.

"¿Estar cientos de metros bajo el agua respirando aire reciclado y sin ventanas? ¿No es terrorifico? ¿Y si hay una fuga de agua y te hundes? La presion haria que se te salieran los ojos. Suena horrible", dijo entre risas.

.La espontaneidad de Woodley es uno de sus mayores atributos. Es conocida su aficion de abrazar a los periodistas antes de cada entrevista. Incluso conversa y muestra interes por las opiniones de su interlocutor. "Me gusta ser asi. Me sale natural", admitio.

Woodley, que se ve a si misma como una "romantica empedernida", disfruta con el cine. Para ella siempre fue un hobby, desde que comenzo con 5 años a hacer anuncios. Ahora sabe que se ha convertido en su carrera porque absorbe todo su tiempo, pero la "pasion extrema" que siente hacia su profesion sigue intacta. "Si no me divirtiera, no lo haria mas", concluyo

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La actriz Shailene Woodley: ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230