¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La actriz Shailene Woodley confiesa que se autodescartó para '50 sombras de Grey'

10 de Marzo de 2014 18:00:03 | 443 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Admite en una entrevista que no quiso participar en las audiciones.
  • Su nombre sono muy fuerte en los meses previos al rodaje.
  • Esta promocionando su papel en 'Divergente', que tambien es la adaptacion al cine de una novela que forma parte de una trilogia literaria.

En el baile de nombres que se produjo en los meses previos al rodaje de 50 sombras de Grey se encontraba el de la actriz Shailene Woodley, que rechazo incluso presentarse a la audicion para el papel de Anastasia Steele.

Woodley ha confirmado a The Daily Beast que no quiso hacer la prueba porque para ella seria "una locura" verse involucrada en dos franquicias cinematograficas al mismo tiempo, en referencia a su papel en Divergent, adaptacion de la primera novela de la trilogia escrita por Veronica Roth.

Ahora la joven esta centrada en la promocion de este trabajo, para el que tambien tuvo reticencias, pero que finalmente acepto. Fueron los consejos de la mismisima Jennifer Lawrence —que en su momento le arrebato el papel de Katnis en Los juegos del hambre— los que la convencieron.

"Cambiaran cosas pequeñas, pero si te mantienes como eres, nada cambiara. Solamente va a hacer tu vida mas grande y tu vas a estar agradecida por ello", asegura Woodley que le escribio la oscarizada actriz en un correo electronico.

Jamie Dornan y Dakota Johnson fueron los actores que se hicieron finalmente con los codiciados papeles protagonistas de Anastasia y Christian Grey. Ambos actores han finalizado ya gran parte de su trabajo en la adaptacion cinematografica de '50 sombras de Grey', que culmino su rodaje a finales de febrero.

Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post produccion y es cuestion de tiempo que veamos el primer trailer oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson.

El filme llegara a la gran pantalla el proximo 14 de febrero de 2015, y espera estar a la altura de la expectacion creada por la trilogia erotica de E.L. James, que ya ha vendido mas de 100 millones de copias en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La actriz Shailene Woodley confiesa que se autodescartó para '50 sombras de Grey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.46