¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La actriz Robin Wright se incorpora al reparto de la segunda parte de 'Blade Runner'

01 de Abril de 2016 22:00:02 | 590 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz se encuentra en "negociaciones finales" para incorporarse al reparto de la pelicula que protagonizan Ryan Gosling y Harrison Ford.
  • El unico impedimento para su participacion en 'Blade runner', el rodaje de la serie 'Castillo de naipes', ya ha sido solucionado.
  • El largometraje llegara a los cines en enero de 2018.

La actriz estadounidense Robin Wright se encuentra "en negociaciones finales" para incorporarse al reparto de la secuela de Blade Runner, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, segun informo hoy la revista Variety.

Fuentes cercanas a la produccion indicaron que Wright era la actriz deseada desde hace semanas, pero el rodaje de la serie House of Cards parecia complicar las cosas. Finalmente, segun la publicacion, se ha encontrado una solucion para los problemas logisticos y Wright intervendra en la cinta. La interprete actualmente esta enfrascada en el rodaje de "Wonder Woman, junto a Gal Gadot.

La continuacion de Blade Runner contiene tres personajes femeninos relevantes y Wright interpretara uno de ellos, segun detalla la revista The Hollywood Reporter. Se desconocen los pormenores sobre el personaje que encarnara en el filme, que llegara a las salas en enero de 2018. Denis Villeneuve, conocido por sus trabajos en "Prisioneros" o "Sicario", sera el encargado de dirigir la cinta, en la que Harrison Ford volvera a encarnar al detective Rick Deckard. Esta previsto que el rodaje de la secuela comience en julio proximo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La actriz Robin Wright se incorpora al reparto de la segunda parte de 'Blade Runner'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.101.170