¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La actriz Reese Witherspoon será la Campanilla de carne y hueso de Disney

22 de Mayo de 2015 12:00:02 | 756 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El proyecto esta en desarrollo y mostrara al hada de Peter Pan desde una perspectiva diferente.
  • La proxima version de accion real de un clasico de Disney sera El libro de la selva, cuyo estreno esta previsto para el 15 de abril de 2016. 

Reese Witherspoon sera Campanilla en la nueva pelicula de accion real de Disney, que tendra como protagonista al personaje de Peter Pan. Un proyecto que esta en desarrollo y que mostrara al hada desde una perspectiva diferente.

Segun recoge The Hollywood Reporter, la actriz no solo protagonizara la cinta, sino que se implicara a traves de su productora Pacific Standard, junto a su socia Bruna Papandrea. En el libreto ya esta trabajando Victoria Strouse, guionista de una de las proximas peliculas de Pixar, Buscando a Dory.

Aun sin director, el proyecto esta en pleno desarrollo. De momento no han trascendido mas detalles sobre la pelicula, aunque todo apunta a que estara relacionado con la linea temporal de Peter Pan. Como ya hicieran en Malefica con la villana de La Bella Durmiente, esta nueva cinta mostrara "la historia desconocida" del hada.

Con un caracter temperamental, Campanilla era un personaje menor en la novela original de Peter Pan del autor J.M. Barrie. La primera vez que la vimos en la gran pantalla fue en 1953, cuando Disney  llevo a los cines la historia Peter Pan. Desde entonces Campanilla se ha se ha convertido en el simbolo de una franquicia de Disney centrada en el mundo de las hadas.

Antes de ver a Witherspoon enfundada en el traje de Campanilla, la actriz estrenara Pisandonos los tacones, una comedia que llegara a los cines en septiembre y que protagoniza junto a Sofia Vergara. Otro de sus futuros proyectos es Wish List, pelicula en la que se pondra a las ordenes de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga).

Nuevas adaptaciones de los clasicos

Esta fiebre empezo en 2010 con Alicia en el pais de las maravillas, la pelicula de Tim Burton recaudo 1.025 millones de dolares en todo el mundo. Despues llego Malefica que logro casi 760 millones de dolares de recaudacion. En medio estuvo Oz, un mundo de fantasia que aunque no es un clasico de Disney, el estudio decidio darle un nuevo enfoque a la original, esta propuesta consiguio rozar los 500 millones.

La proxima version de accion real de un clasico de Disney sera El libro de la selva, cuyo estreno esta previsto para el 15 de abril de 2016. Y un año despues vera la luz la adaptacion de La bella y la bestia, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

Despues llegaran el remake de Pedro y el dragon Elliot, protagonizado por Michael C. Hall y Dumbo, que estara dirigido por Tim Burton. Las ultimas adaptaciones que ha anunciado Disney han sido Mulan, Winnie de Pooh y Pinocho. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La actriz Reese Witherspoon será la Campanilla de carne y hueso de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.212.138