¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Academia de Hollywood anuncia la fecha de los Oscar para sus tres próximas ediciones

09 de Abril de 2015 22:00:04 | 630 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La 88 edicion se celebrara el 28 de febrero de 2016; la 89 el 26 de febrero de 2017 y la 90 se llevara a cabo el 4 de marzo de 2018.
  • El 14 de noviembre es el dia escogido para los Governor's Awards, los premios honorificos que entregan a la trayectoria de los artistas.
  • Las nominaciones a los Oscar se desvelaran el 14 de enero y el tradicional almuerzo entre candidatos se organizara el 8 de febrero.

La Academia de Hollywood ha anunciado este jueves las fechas de los Oscar para sus tres proximas ceremonias. La 88 edicion de los premios mas importantes del cine tendra lugar el 28 de febrero de 2016; la 89 se celebrara el 26 de febrero de 2017, y la 90 se llevara a cabo el 4 de marzo de 2018. Asimismo, la organizacion anuncio las fechas clave de la proxima temporada de premios.

El 14 de noviembre es el dia escogido para los Governor's Awards, los premios honorificos que entregan anualmente a la trayectoria de artistas relacionados con la industria.

Las nominaciones a los Oscar se desvelaran el 14 de enero, y el tradicional almuerzo entre los candidatos se organizara el 8 de febrero.

La 88 edicion de los Oscar volvera a celebrarse un año mas en el Teatro Dolby, de Hollywood (California), y sera televisada en directo en EE UU por la cadena televisiva ABC.

El mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu fue el gran triunfador en la ultima gala, donde su obra Birdman se alzo con cuatro estatuillas: pelicula, director, guion original y fotografia.

Birdman cosecho los mismos galardones que El gran hotel Budapest, que domino las categorias tecnicas, y uno mas que Whiplash, mientras que Boyhood, que era a priori una de las favoritas, se tuvo que conformar con un premio (mejor actriz de reparto para Patricia Arquette).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Academia de Hollywood anuncia la fecha de los Oscar para sus tres próximas ediciones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121