¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kyra Sedgwick debutará como directora con una historia de amor sobrenatural, 'The Way Between'

17 de Septiembre de 2018 14:10:04 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de trabajar en algun telefilm y series televisivas como 'Grace And Frankie', la directora Kyra Sedgwick debutara en el cine con una pelicula de amor sobrenatural titulada, 'The Way Between', cuyo guion ha sido escrita por la co-guionista de 'Bajo cero', Jennifer Lee.

Tooley Entertainment financiara este romance en el que tras perder a su novia en un tragico accidente de trafico, un chico llamado Sam encuentra la manera de reconectarse con su amada desafiando las leyes de la realidad. Su rechazo a volver a dejarla marchar pronto trastocara por completo tanto la vida como los sueños de Sam.

"Desde el momento en que lei 'The Way Between', me cautivo su historia profundamente romantica y universal de amor, sacrificio, empatia y sobre como encontrar el camino", dijo Sedgwick sobre este proyecto cuyo casting esta previsto de comienzo de inmediato.

Tucker Tooley, Lee, Rich Freeman, Colleen Camp, Kane Lee, Hector Solis Flores y Roberto Jurado Rebora seran los productores, con Greg Renker, Jason Barhydt y Jose Alberto Lopez ejerciendo de productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kyra Sedgwick debutará como directora con una historia de amor sobrenatural, 'The Way Between'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74