¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kylo Ren no tiene el verdadero casco de Darth Vader en la nueva película de 'Star Wars'

31 de Enero de 2016 18:00:01 | 428 Lecturas | Via: 20minutos.es

Una de las imagenes que ha dejado la ultima pelicula de Star Wars, El despertar de la Fuerza, es aquella en la que se puede ver al villano Kylo Ren frente al casco calcinado de Darth Vader.

Aunque sigue siendo una incognita como llego a manos de Kylo Ren el casco de Vader, el actor David Prowse ha revelado con una imagen que ese casco empleado en el filme dirigido por J.J. Abrams no es el mismo que se utilizo en el rodaje de El retorno del Jedi. En una de las ultimas escenas de esa pelicula, Luke Skywalker quema los restos de su padre en una pira.

Prowse, que interpreto a Darth Vader en la trilogia original de la saga (aunque su rostro nunca se vio), ha publicado en su perfil de Facebook una imagen que despeja todas las dudas: "El verdadero casco y mascara de Darth Vader en El retorno del Jedi", escribio Prowse.

The actual Vader helmet and mask after Return of the Jedi.

Posted by Dave Prowse on Miercoles, 20 de enero de 2016

A diferencia del casco de El despertar de la Fuerza, esta imagen muestra un casco dividido en dos partes (casco y mascara), y tiene un aspecto mas deteriorado que el que se ve en la nueva pelicula.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kylo Ren no tiene el verdadero casco de Darth Vader en la nueva película de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217