¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kyle Allen será quien interprete a He-Man en 'Masters del Universo'

29 de Enero de 2022 09:10:03 | 314 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mattel Films, Sony Pictures y Netflix han contratado a Kyle Allen ('El mapa de las pequeñas cosas perfectas') para protagonizar la futura pelicula en accion real de 'Masters del universo' (Masters del universo). El actor reemplazara a Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamore'), quien abandono el proyecto el año pasado. Se espera que la produccion pueda comenzar por fin este proximo verano.

El joven actor interpretara por tanto al iconico principe Adam, tambien conocido como He-Man, en esta adaptacion que Mattel Films y Sony Pictures realizaran para Netflix del popular personaje de juguetes y comics creado por Roger Sweet a principios de los años 80.

Los jovenes hermanos Nee (Aaron Nee y Adam Nee) dirigiran esta pelicula en sustitucion de David S. Goyer, quien previamente negocio para dirigir esta adaptacion, si bien permanecera a bordo conservando credito como guionista y productor ejecutivo (a traves de su Phantom Four Films). Matt Holloway y Art Marcum ('Iron man') han escrito el borrador mas reciente de la pelicula y que sera revisado por los propios hermanos Nee.

Los productores ejecutivos Robbie Brenner y Kevin McKeon lideraran el proyecto en nombre de Mattel Films, con Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Kevin McKeon participando en la produccion de esta pelicula que en su momento estuvo en desarrollo para la propia Sony.

Asi reza su sinopsis oficial: En 'Masters del universo', un huerfano llamado Adam descubre que es un principe destinado a ser el salvador de una tierra lejana y debe aprender rapidamente sobre su poder y la importancia de salvar su verdadero hogar de una fuerza maligna.

'Masters del universo' esta basada en el personaje de la linea de juguetes de Mattel, He-Man, quien como muchos sabran tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985. Tuvo ademas una primera adaptacion cinematografica en 1987, la cual conto con la direccion de Gary Goddard y el protagonismo de Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla, una jovencisima Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado especificamente para la pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kyle Allen será quien interprete a He-Man en 'Masters del Universo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.106.238