¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kurt Wimmer rueda una nueva versión de 'Los chicos del maíz'

06 de Mayo de 2020 20:10:01 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Bloody Disgusting nos enteramos de que Kurt Wimmer se encuentra en estos momentos en Australia rodando una nueva version de 'Los chicos del maiz', el relato corto de Stephen King previamente llevado al cine en 1984 en una famosa (aunque no muy buena) pelicula que conto ademas, con unas cuantas secuelas directas a video, la ultima estrenada en 2018.

Dicha informacion surge de un articulo publicado por THR la semana pasada, Shooting During the Pandemic: How Global Producers Have Found New Ways to Work, el cual como indica su titulo gira en torno a algunos rodajes que sigue en marcha a pesar del coronavirus.

El citado medio eso si no revela ningun detalle concreto en torno al proyecto, mas alla de que este cuenta con el respaldo del productor Lucas Foster, responsable de 'Equilibrium', 'Sr y sra smith', 'Un ciudadano ejemplar' o 'Morbius', entre otras.

Al mencionado Foster es a quien podemos ver en las primeras imagenes detras de las camaras que nos llegan de la pelicula, en este caso cortesia de Daily Mail, medio que el pasado fin de semana se hacia eco de que los responsables del filme habian sido acusados de no respetar las medidas de seguridad pertinentes en los tiempos del COVID-19.

Escrito en 1977 por Stephen King, su argumento sigue a una pareja que llega por casualidad a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos, solo un grupo de niños y adolescentes que forman una fanatica comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maiz.

Por ultimo y para quien no le ubique, mencionar que Wimmer es guionista de 'Esfera', 'El secreto de thomas crown', 'Un ciudadano ejemplar', 'El primer gran asalto al tren' o los remakes de 'Le llaman bodhi' y 'Desafío total', asi como director y guionista de 'Frio como el acero. Buscando venganza', 'Equilibrium'... y 'Ultravioleta', ganadora del Septimo a la peor pelicula de 2006 en nuestra Copa de Cine.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Kurt Wimmer rueda una nueva versión de 'Los chicos del maíz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207